Directorio de empresas

Todo lo que necesitas para montar tu negocio. Profesionales, industriales, franquicias y marcas

Academias Shoot-Autodefensa

Shoot es la primera franquicia de autodefensa del mundo. La franquicia shoot representa así una marca especializada en el desarrollo e impartición de técnicas de autodefensa a través de una metodología propia y exclusiva.

Academia S.H.O.O.T Autodefensa, Sabemos que una de las principales necesidades básicas de todo ser humano consiste en que una persona se sienta segura y protegida y que, por ello, la mayor y más extendida fobia entre la población mundial consiste en el temor a la violencia interpersonal, es decir, miedo a ser agredidos.S.H.O.O.T. es el primer Sistema de Autodefensa que ha conseguido unir tres grandes conceptos que consiguen dar la respuesta adecuada a la necesidad de autoprotección del ciudadano actual: 1.- Desarrollar unas técnicas de Autodefensa realistas gracias a un trabajo de más de 36 años de investigaciones en numerosas Artes Marciales y Deportes de Contacto. 2.- Transmitirlas adecuadamente a través de un Sistema de Enseñanza Personalizado de clases particulares Instructor - Alumno, pionero en la aplicación de la informática a la enseñanza de Autodefensa, para que estas Técnicas puedan llegar a aprenderse fácilmente y sin riesgo de lesiones. 3.- Ser el primer Sistema que consigue convertir la actividad vocacional de enseñanza de Autodefensa en una profesión rentable, reconocida y valorada socialmente, a través del Sistema Constitucional de Franquicias, otorgando seriedad y credibilidad al trabajo de Instructor de Autodefensa. Si eres una persona con vocación por la práctica y la enseñanza de Autodefensa y te gustaría convertir tu pasión en tu profesión, con la garantía que otorgan más de 22 años de experiencia acumulada y los conocimientos empresariales de una Organización consolidada, puedes unirte a la red de Academias de Autodefensa S.H.O.O.T. Bienvenido al Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T., la Primera Franquicia de Autodefensa del Mundo. Ver más
Define los valores de la empresa
En S.H.O.O.T., la adquisición de Valores es una parte indivisible del aprendizaje. Una persona que aprende a luchar debe adquirir al mismo tiempo unos Valores que le hagan ser más inteligente, justo y con control de sus emociones, que le permitan gobernarse correctamente en cualquier situación.
¿Cuál es vuestra trayectoria profesional?
La historia de S.H.O.O.T. transcurre paralela a la historia de su fundador, el Profesor Alejandro Iglesias, que comenzó la práctica de Artes Marciales en el año 1969, a los 6 años de edad. Desde ese momento, de forma progresiva, comenzó su dedicación al estudio, la práctica y la enseñanza de los sistemas de lucha más eficaces que existen, en una búsqueda que le llevó por países de 4 continentes y que dio como resultado uno de los primeros Sistemas de Lucha Mixtos (que combinan la lucha en pie y la lucha en el suelo) que se crearon en el mundo. Además, sus experiencias personales como miembro fundador de una Unidad Especial de la Legión y como profesional de la Seguridad Privada, influyeron de forma decisiva en la creación del Sistema Técnico de S.H.O.O.T.
¿En qué trabajos estáis especializados? ¿Qué sector comercial trabajáis más?
Academias de Enseñanza-formación de autodefensa.
¿Qué profesionales forman vuestro equipo?
Coordinadores, administrativos, personal de supervisión, secretarios, diseñadores graficos, informaticos, instructores...
¿Cuál es el presupuesto medio?
18.000 €. + 3.000 Euros acondicionamiento del local.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes?
La Misión principal del Instructor de S.H.O.O.T. es CUIDAR a su Alumno. A partir de ahí, el Instructor busca siempre que un Shooter se divierta durante las Clases, que todos los Shooters sean buenos amigos entre ellos y por supuesto, se encarga de que se conviertan en extraordinarios luchadores.
Catálogo de servicios
Datos de la franquicia
Año de la creación de la franquicia: 2002
Total de centros: 21
País de origen: España
Duración del contrato: Indefinido
Sistema de venta:
Condiciones económicas
Canon de entrada: 0
Royalty: Porcentaje por inscripción de cada alumno.
Canon de publicidad: 0
Margen bruto:
Beneficios estimados 1er año: En tan sólo 8-10 meses de funcionamiento de la Franquicia, el franquiciado recupera la inversión, lo que supone un tiempo record.
Inversión necesaria: 18.000 € + 3.000 Euros acondicionamiento del local.
Condiciones laborales
Dedicación:
Formación: Formación específica para los Franquiciados. Los Franquiciados reciben formación completa en cuanto a la Gestión y Marketing Específicos de las Academias S.H.O.O.T. directamente del Departamento Comercial.
Número de empleados: Mínimo un empreado por academia.
Experiencia: Garantía que otorgan más de 22 años de experiencia.
Informática:
Idiomas:
Perfil ubicación y local
Superficie mínima local (m2): 25 m2
Población mínima: 30000
Características especiales:
Fachada:
Precio máximo de alquiler:
Ubicación: Los locales tienen que tener su ubicación en centros deportivos.
Centro comercial:
Tipo de licencia:
Academias Shoot-Autodefensa
Datos de contacto
Dirección
C/ General Palanca, 5 46003 Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 ...
Móvil: 645...
Web: htt...
Teléfono: 96 328 28 30
Móvil: 645080808
Redes sociales: Síguenos en Facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis