Directorio de empresas

Todo lo que necesitas para montar tu negocio. Profesionales, industriales, franquicias y marcas

Dröm Living

Estudio de interiorismo, diseño gráfico y construcción

Dröm Living es un estudio de interiorismo, diseño gráfico y construcción localizado en Barcelona. Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño del espacio hasta la ejecución final de la obra controlando todas las etapas del proceso con máxima meticulosidad, transparencia y confianza. Trabajamos tanto para empresas como para particulares siempre adaptándonos 100% a las necesidades de cada cliente para conseguir el resultado perfecto que él desea. Captamos la esencia de cada persona y la imprimimos en sus espacios. Nos adaptamos a su presupuesto ofreciendo un control total de la inversión durante todo el proceso para evitar desviaciones innecesarias siempre buscando la máxima calidad en materiales y acabados. Trabajamos día a día con un trato de máxima proximidad, transparencia y confianza para que toda la reforma sea un proceso ilusionante y agradable, ahorrando tiempo y preocupaciones a nuestro cliente y ofreciéndole la máxima seguridad y tranquilidad. Contamos con la colaboración de un inmejorable equipo de profesionales para la elaboración de nuestros proyectos y con un equipo de industriales de confianza para la ejecución de nuestras obras que son rápidas, limpias y con el presupuesto siempre controlado. En Dröm Living el compromiso, la rigurosidad y la profesionalidad son prioritarios. Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos intensamente para hacer realidad el espacio de tus sueños. Nos definimos por crear espacios especiales y únicos que despiertan emociones. Nos avala la satisfacción de las personas que, desde hace 7 años, han confiado en nuestros servicios. Sus valoraciones así como nuestros últimos proyectos y toda la información sobre nuestra filosofía y metodología están disponibles en nuestra página web: www.dromliving.com Ver más
Define los valores de la empresa
Limpieza, Transparencia, Confianza, Rapidez y Profesionalidad
¿Cuál es vuestra trayectoria profesional?
Desde hace 7 años hemos trabajado para todo tipo de clientes en el área de Cataluña. Desde particulares en diferentes ciudades hasta diferentes tipos de negocios pasando por diseño de stands.
¿En qué trabajos estáis especializados? ¿Qué sector comercial trabajáis más?
Tenemos experiencia en reformas de oficinas, farmacias, locales de hostelería y restauración y en diseños efímeros.
¿Qué profesionales forman vuestro equipo?
Decoradores de interiores, arquitecto técnico, experto en márketing, diseñador gráfico. Además contamos con la colaboración de un inmejorable equipo de profesionales para la realización de nuestros proyectos y con un equipo de industriales de confianza para la ejecución de nuestras obras.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes?
Confianza, rigor y transparencia durante todo el proceso.
¿Cuál es vuestra forma de pago?
20% a la aceptación del presupuesto, 40% al inicio de la obra, 20% durante la obra y 20% al finalizar el proyecto.
¿Qué necesitáis para realizar un presupuesto?
Realizar una primera visita al espacio o disponer de un plano detallado. Conocer las necesidades del cliente, sus gustos para poder captar su esencia y conocer su presupuesto para poder ofrecerle un proyecto de interiorismo y obra que se ajuste a lo que quiere.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Los metros cuadrados del espacio y las necesidades del cliente.

Nuestros proyectos

 
 
Certificados
Marcas
Isolana
Drauta
Apartamentos Marfina
Secrets del Mediterrani
Unnax
Zonas de servicio de la empresa
Baleares
Barcelona
Girona
Lleida
Tarragona
Dröm Living
Datos de contacto
Dirección
C/ Alegre de Dalt 55-57. 1º E 08024 Barcelona
Teléfono: 932...
Móvil: 608...
Web: htt...
Teléfono: 932 528 266
Móvil: 608 372 564
Redes sociales: Síguenos en Facebook
Otras empresas que podrían interesarle ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis