Directorio de empresas

Todo lo que necesitas para montar tu negocio. Profesionales, industriales, franquicias y marcas

Estanterías Jomasi S.L.

Fabricación, comercialización e instalación de estanterías metálicas, mobiliario para vestuarios y equipamiento comercial.

Estanterías Jomasi nace en 1995 con el firme objetivo de convertirse en un referente español en el diseño y fabricación de sistemas de almacenaje para la optimización de espacios. El desarrollo, comercialización e instalación de estanterías metálicas, mobiliario para vestuarios y equipamiento comercial son los tres grandes pilares. Gran parte del éxito que Estanterías Jomasi experimenta año tras año se bebe a la implantación de una política industrial moderna, dinámica y eficiente que junto con personal altamente cualificado garantizan la excelencia en todo el proceso de fabricación y un producto acabado de calidad superior, buscando siempre el alto grado de satisfacción del cliente. Cada producto está fabricado y diseñado con sumo cuidado en nuestra planta de Cuarte de Huerva (Zaragoza). La base artesanal y productiva en relación con sus raíces, su tierra, su saber hacer y la excelencia industrial unida a la automatización de los procesos productivos, la investigación y la innovación, hacen de estanterías Jomasi su sello de calidad. Ver más
Certificados
Catálogo de servicios
Marcas
Zonas de servicio de la empresa
Todas las provincias
Estanterías Jomasi S.L.
Datos de contacto
Dirección
Parque industrial "El Polígono", Avda. Río Ebro, 18, 50410, Cuarte De Huerva (Zaragoza)
Teléfono: 976...
Web: htt...
Teléfono: 976 504 103
Redes sociales: Síguenos en LinkedIn Síguenos en Youtube
Otras empresas que podrían interesarle ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis