Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

C House una cadena de cafeterías y restaurantes

La franquicia para inversores despreocupados.
17 de diciembre de 2014
C House una cadena de cafeterías y restaurantes Imagen de establecimiento C House    

La franquicia C House es un concepto de negocio que se adapta a cualquier tipo de inversor, ya sea multifranquiciado o de autoempleo, uno de los puntos clave para hacer de esta una de las franquicias más atractivas del sector.

Los inversores en general valoran todos aquellos negocios de franquicia que funcionan bien sin tener que involucrarse personalmente en ellos. La marca, con proyección internacional, tiene un formato que responde al concepto de negocio que funciona y de éxito comprobado.

Además, es una franquicia que ofrece una rentabilidad del 18% aproximadamente siempre dependiendo de la ubicación y del formato exacto del establecimiento.

La inversión que se requiere para este tipo de franquicias es de 250.000 euros de media, dependiendo de la superficie final que vaya a tenerl el local, de la ubicación, las obras de reforma, el mobiliario y el resto de factores que lo condicionan.

En general se requiere de un local de entre 30 y 100 metros cuadrados para poder desarrollar la actividad hostelera de esta franquicia, pudiendo ser simplemente cafetería hasta cafetería-lounge-restaurante.

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis