Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Barra de Pintxos, la franquicia del tapeo

La oportunidad de invertir en una franquicia en plena expansión
03 de marzo de 2015
Barra de Pintxos, la franquicia del tapeo

El tapeo está de moda. Si no que se lo pregunten a la franquicia de BaRRa de Pintxos que pretende abrir hasta un total de 10 nuevos establecimientos en nuestro país durante el 2015. Se trata de una cadena que apuesta por los conocidos 'pintxos' y que ha renovado su oferta gastronómica con una selección de 20 pintxos y 20 tapas para todos los gustos.

Con la calidad de materia prima como una de las máximas que impulsan desde la cadena, BaRRa de Pintxos también ha actualizado su carta de cocktails y vinos con incorporaciones como Azpilicueta o Ramón Bilbao como riojas o Marina Blanca como blanco, entre otras propuestas. 

La franquicia no ha querido quedarse atrás tampoco para los amantes de la cerveza, y sus clientes podrán disfrutar de nuevas referencias como Affligem, Paulaner, Sol y Cruzcampo Reserva. Opciones nacionales e internacionales para satisfacer todos los gustos. 

La cadena inicia importantes actividades de marketing como una promoción que realiza a través de Heineken y que sorteará varias entradas para asistir a los partidos de la Champions entre sus clientes. 

BaRRa de Pintxos inicia así una etapa de expansión a raíz del éxito de los establecimientos ya en funcionamiento en Madrid o Andalucía por ejemplo. Se pretende dar respuesta así a una tendencia en aumento, como es el tapeo y que tan buenos resultados genera. 

Uno de los factores responsables de su éxito, aseguran desde la cadena, es el extraordinario ambiente de sus locales, con espacios modernos y actuales que invitan a quedarse y disfrutar de sus numerosas terrazas con la llegada del buen tiempo. Uno de los principales atractivos de la franquicia reside en su inversión inicial, no excesivamente elevada y de aproximadamente 165,000 €, que la convierten en una buena opción para todos aquellos emprendores que deseen iniciar su propio negocio de hostelería. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis