Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Gelatiamo, la franquicia con sabor italiano

El placer del helado italiano recién hecho
08 de abril de 2015
Gelatiamo, la franquicia con sabor italiano

Se trata de una de las franquicias más populares dentro del sector de la hostelería. Con un modelo take away, Gelatiamo ha consolidado su presencia en España con la apertura de cerca de 15 puntos repartidos en varias ciudades del territorio nacional. 

Su éxito y un modelo de gestión en el que la experiencia y conocimientos se trasladan a los nuevos franquiciados, bastan para otorgarle el título de una de las franquicias más conocidas de nuestro país. 

Su oferta de productos se basa en alimentos de fácil consumo, y dispone de una gran carta de productos fríos (batidos, helados) así como calientes (focaccia, crepes, gofres).

El secreto está precisamente en que se trata de helado italiano realmente artesano y recién hecho. Los franquiciados no tienen así que administrar stock, excedentes ni productos congelados. Se reducen de esta manera importantes costos y pérdidas de fin de semana. 

Otro de los puntos fuertes de la franquicia, es su servicio durante todo el año, adaptando los productos a cualquier época y estación del año. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis