Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

MP Beach, la versión más veraniega de Mercado Provenzal

Tapeo económico a pie de playa
23 de abril de 2015
MP Beach, la versión más veraniega de Mercado Provenzal

Mercado Provenzal lanza su nueva línea de establecimientos bajo el nombre de MP Beach. Se trata de una fórmula que permite al franquiciado abrir un nuevo Mercado Provenzal sobretodo durante los meses de verano y en zonas cercanas a la costa.

La conocida cadena de franquicias, popular por su productos, montaditos y cervezas a precios realmente económicos, inicia así una nueva etapa en su carrera empresarial, y que es el resultado del éxito que la enseña recoge tras sus dos años de vida.

MP Beach nace pues con la intención de sacar el máximo provecho a la afluencia de público y turismo que se produce en las zonas costeras durante los meses más cálidos. Una fuerte apuesta para poder trasladar su filosofía de precios justos a las zonas de playa.

Este nuevo modelo pretende responder a la demanda actual del mercado, con una línea de establecimientos low cost a pie de playa, una de las áreas donde tradicionalmente los precios tienden a incrementarse considerablemente. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis