Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Costa pisa fuerta en España con una previsión de 150 cafeterías en 5 años

Una de las cadenas más potentes en el Reino Unido ahora en nuestro país
30 de abril de 2015
Costa pisa fuerta en España con una previsión de 150 cafeterías en 5 años

La más popular de la cadenas de cafetería británica aterriza en Barcelona con la apertura de 6 centros que suman a los 11 locales que la enseña ya tiene funcionando. Este no es más que otro paso en la carrera de expansión de la enseña en nuestro país, con unas previsiones casi vertiginosas. 

La empresa preve así abrir hasta 150 puntos en varias regiones de la península en un período de tan solo 5 años, lo que conllevaría una inversión de entre 40 y 50 millones de euros, según informa la consultora inmobiliario internacional Cushman & Wakefield que a su vez es la responsable de la gestión en algunas de las operaciones de la franquicia. 

De lo que no cabe duda es de la importancia de Costa Coffee, una cadena fundada en 1971 en el Reino Unido y que se considera como uno de los principales competidores de Starbucks. La enseña suma y sigue en la apertura de nuevos centros franquiciados, con un total de 1.100 cafeterías repartidas hasta en 33 países. 

En España, con la apertura de todas las cafeterías previstas sólo para el 2015, ya se generarán cerca de 150 empleos, una plantilla que ascenderá a más de 3.000 cuando se haya finalizado el proceso de  expansión. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis