Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Moniberic, una franquicia con mucho gusto

Tiendas modernas, cómodas y flexibles con buen ritmo de crecimiento
05 de mayo de 2015
Moniberic, una franquicia con mucho gusto

En la franquicia Moniberic explotan al maximo el concepto de degustación. Esta cadena de tiendas especializadas en la venta de jamones y productos ibéricos incluye en sus locales una zona donde poder probar estos manjares. 

Tras un aumento en sus ventas del 70% en 2014, la compañía prevé una apertura de entre 15 y 20 establecimientos a lo largo del 2015, un muy buen ritmo de crecimiento que refleja el éxito de la enseña. Además, están estudiando una salida de la Península Ibérica, lo que les permitiría iniciar su expansión internacional. 

Desde la cadena, se fijan en empresarios o inversores, profesionales de charcutería o tiendas de charcutería que quieran cambiar su firma. La política de formación con todos ellos es de 5 sesiones, mientras que al equipo que trabajará en cada uno de los puntos, el 'entrenamiento' dura tres semanas. 

La formación no se detiene en este punto, pues una vez abierto el negocio plantean una formación continuada, así como accciones de publicidad y promoción mensual en radio y televisión por ejemplo. 

El concepto de la franquicia Moniberic nace de valores sencillos, 'ofrecemos una tienda flexible, cómoda y moderna' afirman desde la compañía. Uno de sus puntos fuertes es la central de aprovisionamiento propio, con una gran selección de productos ibéricos, que se unea otro con un gran catálogo de alimentos complementarios. 

Desde la cadena son realmente optimistas e insisten en el éxito de su enseña, que como media, estima unos ingresos de 450.000 euros para el primer ejercicio.

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis