Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

The Good Burger, hamburguesas gourmet para llevar

La cadena preve una apertura de 80 puntos durante el 2015
19 de mayo de 2015
The Good Burger, hamburguesas gourmet para llevar

El grupo Restalia, cadena que integra a establecimientos como Los Cien Montaditos o La Cervecería La Sureña, se lanza ahora con otra marca, The Good Burger. Su propuesta de valor reside principalmente en la oportunidad para el cliente de llevarse a casa productos gourmet. 

'Somos expertos en el modelo de franquicia, la innovación forma parte de nuestra esencia y el conocimiento del consumidor es exhaustivo' detallan desde la compañía. La franquicia, que en la actualidad cuenta con 43 puntos franquiciados, y prevé la apertura de 80 más durante el 2015. 

Se trata de un negocio que idealmente, estaría ubicado a pie de calle (The Good Burger), o en las principales arterias de grandes ciudades (The Good Burger Go). En cualquiera de los casos, pueden tratarse de centros comerciales premium. 

Las facilidades de cara al franquiciado son múltiples, desde el aspecto de financiación, hasta la asistencia en la busqueda de mobiliario, condiciones de arrendamiento, y formación en marketing.

The Good Burger es otra de las apuestas de Restalia, que ya maneja otras franquicias cpon éxito. ¿El secreto? Ofrecer productos económicos, personalizables y disponibles en versión take away para atraer la atracción de sus clientes. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis