Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Valor, 100 años del mejor chocolate

Tradición centenaria hecha franquicia
12 de mayo de 2015
Valor, 100 años del mejor chocolate

La chocolatería Valor es una de las más reconocidas y populares en nuestro país. Se trata de uno de los proyectos de franquicia con más porcentaje de éxito debido 'al valor y la garantía que aporta la propia marca', nacida en 1881.

Más de un siglo en el que la compañía ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado realmente cambiente como es el del consumo y la alimentación. Desde la compañía señalan que el emprendedor que se integre en la red desplegará dos líneas de negocio como son el local hostelero, y la tienda de productos que se ubica dentro de éste.

Es en la chocolateria propiamente dicha en la que el usuario puede degustar el chocolate, producto estrella de la compañía, en cualquiera de sus variantes y especialidades, acompañados de churros, otro de sus puntos fuertes. 

Además también podrá adquirir productos en el interior de local, donde se comercializarán en la tienda todo tipo de productos elaborados como son los bombones artesanos. 

La central de la franquicia apuesta por el seguimiento de la trayectoria de cada franquiciado, visitando las diferentes chocolaterías y asistiéndoles en lo necesario, como es el plan de comunicación anual a disposición de los mismos. 

La enseña cuenta con cerca de una treintena de puntos franquiciados en nuestro país, y prevé la apertura de algunos durante 2015. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis