Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Cronopizza, la más rápida del mercado

Uno de los platos más famosos del mundo en sólo 3 minutos
26 de mayo de 2015
Cronopizza, la más rápida del mercado

La franquicia Cronopizza es una de las más atractivas del mercado actual debido al producto en el que está especializado: las pizzas más rápidas que se cocinan en tan sólo 3-4 minutos. 

Los franquiciados que deseen unirse a esta red de franquicias de reciente creación, pueden hacerlo en cualquiera de las modalidades disponibles, pues la enseña ofrece hasta el momento tres opciones de negocio diferentes: corner shop, corner shop móvil y stand para tiendas comerciales. 

Las ventajas de cara al franquiciado están en la innovación que precisamente supone un producto de estas características, por ahora desconocido en el mercado, pues deja atrás los 15 minutos de horneado que necesitan las pizzas tradicionales. 

Cronopizza pretende así iniciar una expansión por todo el territorio nacional, y en la actualidad ya cuenta con un gran número de inversores que han visto el potencial de esta franquicia. Un negocio que no necesita de un gran espacio, conocimientos o experiencia previa, ni una elevada inversión inicial. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis