Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Zummo Health Bar, la franquicia saludable

Una propuesta de negocio que te encantará
28 de mayo de 2015
Zummo Health Bar, la franquicia saludable

La franquicia valenciana Zummo ha demostrado ser una de las más saludables de su sector. Además de centrar todo su protagonismo en un producto como son los zumos naturales, también se ha mostrado de lado de un estilo de vida 100% sano. 

Se trata de una filosofía que también lo muestra a través del interiorismo de sus locales, en el que se muestran paredes repletas de mensajes positivos, o se incluyen incluso aparcabicis como muestra de su apoyo a la práctica regular de ejercicio físico. 

Desde la compañía resaltan las grandes ventajas de unirse a su grupo, pues se definen como un gran grupo empresarial de reconocido prestigio también a nivel internacional. Además son pioneros en su nicho de mercado, llegando a crear un negocio rentable con unas grandes expectativas de crecimiento. 

Además, la propuesta de negocio 'Health Bar' cuenta con un concepto innovador a largo plazo, pues está de lado de un estilo de vida saludable tan de moda en la actualidad. Además apuestan por locales de fácil instalación y que no necesitan por ejemplo de salidas de humo. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis