Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

VIPSmart: lo mejor de Vips en versión casual

El secreto de adaptar un negocio de restauración
17 de septiembre de 2015
VIPSmart: lo mejor de Vips en versión casual

VIPSmart nace a finales del 2010 con un único objetivo, ser el punto de partida de una cadena centrada en un negocio con las cosas muy claras: aprovechar lo mejor de la famosa cadena VIPS, pero explotado desde una versión más 'Fast' y 'Casual'. 

Así la enseña VIPSmart sigue ofreciendo los platos que tanto gustan pero a través de una carta reducida y con un precio menor. En este caso son los comensales quienes recogen el pedido en barra, y pueden comer, merendar o cenar por menos de 10€. 

Se trata de una propuesta de negocio que ya se ha expandido por varios puntos de nuestro país. Además al poco tiempo después de su lanzamiento, la marca fue reconocida con el premio al mejor concepto innovador dentro del sector de restauración europeo del año. 

Los franquiciados pueden unirse así a una franquicia que forma parte del grupo Fast Food, que además cuenta con el reconocimiento y notoriedad de la marca VIPS, además de estar apoyado por la experiencia del Grupo.

Las condiciones económicas para acceder a la franquicia de VIPSmart son: inversión a partir de 180.000 euros y un canon de entrada de 25.000 €.

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis