Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Conoce cómo funciona la franquicia SMS Pro

La innovación tecnológica como camino al éxito
21 de mayo de 2015
Conoce cómo funciona la franquicia SMS Pro

SMS Pro es una franquicia centrada en la innovación, lo que es percibido por sus franquiciados. Realizan reuniones para dar a conocer las últimas novedades en soluciones tecnológicas que puedan ser aplicadas al su empresa y el desarrollo de su actividad.

Entre las últimas novedades que se presentaron en materia de innovación y tecnología, se destacaron la nueva gama de servicios de la enseña, los productos y las soluciones digitales personalizadas.

Con todos sus avances, esta franquicia está consiguiendo una posición a nivel mundial de empresa líder en el sector del mercado digital. Así pues la enseña, que está especializada en el marketing digital para empresas, expone su proyecto de negocio en base a 5 puntos fundamentales:  Mercado, Soluciones, Know-How, Formación, Márgenes y Ganancias.

Insisten en que el mercado del mobile es una gran oportunidad de negocio, con España a la cabeza de Europa con presencia de smartphones, siendo esto una característica potencial para todas las empresas que desean exprimir al máximo las posibilidades de este sector. 

Las ventajas para los franquiciados pasan por una formación inicia con cursos de iniciación, meetings de área para profundizar en cuanto a los conocimientos (mejora de técnicas de venta, alcance de objetivos, organización de agentda, etc), convenciones nacionales bianuales para el análisis de resultados, etc.

 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis