Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Picking Pack, la franquicia solidaria

Nuevas colaboraciones y modelo de negocio en una franquicia lider
03 de marzo de 2015
Picking Pack, la franquicia solidaria

Una vez más la franquicia de papelería Picking Pack se suma a la colaboración social a través de iniciativas solidarias. En este caso se trata del apoyo a la escolarización de los niños de Essaouira en Marruecos. La cadena ha donado una cantidad total de 100kg en material que llegará hasta du destino en los coches participantes en la Panda Raid. 

Se trata ésta de una carrera que consta de siete etapas, con pistoletazo de salida en nuestro país y fin en nuestro país vecino. Será la Asociación Camino al Sur quien se encargará de repartir el material entre los colegios de Essaouira, contribuyendo así a escolarizar a los niños de la zona. 

No es la primera vez pues que la franquicia colabora en acciones de este tipo, y es sin duda una iniciativa admirable desde la perspectiva empresarial. No cabe olvidar que se trata de una de las cadenas líderes en el sector de oficinas y despachos siendo múltiples las ventajas que ofrece para sus franquiciados. 

Picking Pack ha participado recientemente en la feria de franquicias low cost Franquishop celebrada en Sevilla. A través de su ponencia impulsaron una vez más la gran oportunidad que supone la inversión en su marca, con una nueva propuesta de modelo de negocio multicanal (retail, empresas, e-commerce) y que ofrece, con el mismo desembolso inicial, más posibilidades de facturación y elementos competitivos que pasan por el soporte, la formación, la financiación y una facturación centralizada.

 

  

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis