Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Berlitz, la franquicia de los idiomas

Invierte en una empresa líder y con un método patentado
05 de marzo de 2015
Berlitz, la franquicia de los idiomas

Con más de un siglo a sus espaldas, Berlitz representa una de los nombres principales en la enseñanza de idiomas. Ésta empresa, que cuenta con un método propio y patentado, ha demostrado su éxito en todo el mundo con un total de 500 centros repartidos por más de 60 países. Berlitz es una franquicia que continua triunfando con un futuro prometedor, y la previsión de nuevas aperturas. 

Una pedagogía activa y un método que promueve el aprendizaje de una lengua hablándola, y que ya ha convencido a más de 40 millones de estudiantes. Un planteamiento en el que los alumnos comprenden, hablan, leen y escriben un idioma, por ese orden. 

La empresa de idiomas apuesta fuertemente por su expansión buscando a franquiciados de un perfil muy concreto. Las personas a la cabeza de estas nuevas delegaciones de la empresa de idiomas, deben ser hábiles y poseer conocimientos en mercadeo, así como recursos financieros y disponer de una clara orientación al cliente. Al tratarse de un servicio relacionado con los idiomas, resulta importante que conozca la cultura y lengua local, así como del inglés. 

Se trata de un modelo de franquicia que ofrece muchas facilidades de cara al emprendedor, pues pone a disposición de los centros una gran cantidad de material, gracias a las alianzas de Berlitz con la Universidad de Harvard y Time/Life entre otros. Los centros cuentan así con libros y recursos actualizados. 

Desde Berlitz apuestan también por la formación, pues todo nuevo franquiciado debe completar el programa de orientación para Nuevas Franquicias y la Formación sobre Productos y Ventas. Además asesoran continuamente en estrategias de marketing a todos sus asociados y ofrecen soporte continuo con el fin de ayudarles en la mejora y mantenimiento de la franquicia.

 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis