Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Zafiro Tours, la franquicia para no expertos en turismo

Promociones y oportunidades para nuevos franquiciados
06 de abril de 2015
Zafiro Tours, la franquicia para no expertos en turismo

Zafiro Tours es una de las franquicias lider en agencias de viajes. La cadena abrirá hasta 8 nuevos puntos en Tenerife, Sevilla, Madrid, Alicante, las Palmas de Gran Canaria, Algeciras y Huelva. 

Se trata de una de las franquicias más elegidas por las personas que desean montarse su propio negocio de agencia de viajes, pues no exigen conocimientos previos como requisitos del franquiciado. De hecho, uno de sus puntos fuertes es el de asesoramiento en sus ya 14 años como cadena franquiciadora. 

Según afirman desde la propia compañía, 'nuestra amplia experiencia nos permite proporcionar al emprendedor toda la formación que necesita, ahorrar importantes costes mensuales y las mejores herramientas tecnológicas para su trabajo del día a dia'. 

Además, desde Zafiro Tours señalan que los meses de marzo, abril y mayo, así como el período primaveral, es el más indicado para abrir uno de sus puntos franquiciados, pues ofrecen interesantes promociones a tener en cuenta.  

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis