Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Kumon, la franquicia internacional de centros educativos

Si tienes vocación por la educación ésta es tu franquicia
28 de abril de 2015
Kumon, la franquicia internacional de centros educativos

La franquicia Kumon no deja de sumar centros a sus más de 200 tan sólo en España, pues la enseña suma puntos abiertos en los cinco continentes. En nuestro país cuenta con un total de 20.000 alumnos, una cifra que irá en aumento, pues la compañía pretende expandirse más todavía si cabe en varias regiones de la península. 

En la actualidad, Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares son los puntos de mira donde Kumon quiere implantarse. Además, de forma reciente se han añadido las ciudades de Zaragoza, Segovia, Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Valladolid y Talavera de la Reina.

Desde la enseña, apuestan por la calidad de sus centros, siendo uno de los requisitos fundamentales que el franquiciado en sí cuente con una clara vocación vocativa, ya que será la persona que se ocupará directamente de realizar las actividades docentes en el centro, la gestión de la academia, y la comunicación con las familias de los alumnos. 

Desde la empresa promueven una política de formación del franquiciado, en la que siguen y asesoran a los mismos. Además los gastos de inversión iniciales no son excesivamente elevados, pues variarán en función de las necesidades reales de acondicionamiento del local, así como de la puesta en marcha de la actividad con todo lo que ello conlleva: decoración, mobiliario, alquiler, permisos, etc. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis