Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Century 21, la franquicia que apuesta por la formación

La enseña prevé una apertura de 30 establecimientos en España durante el 2015
05 de mayo de 2015
Century 21, la franquicia que apuesta por la formación

Century 21 es reconocida como la mayor red de franquicias a escala mundial con cerca de 7.700 agencias en 70 países diferentes, de las que cerca de una treintena ya se ubican en nuestro país. Desde la dirección de la enseña, señalan que se trata de una reconocida marca de prestigio que cuenta con una larga trayectoria, con una fecha de fundación de la empresa en 1971, y como franquicia hace ya una década. 

La enseña planea ahora la apertura de más de 30 puntos en nuestro país para 2015,  generando así un elevado número de puestos de trabajo. Las zonas de expansión prioritarias, confirman desde Century 21, son Madrid, Málaga y Barcelona. 

Century 21 destaca entre otros aspectos por ser en su sector la que más invierte en sus franquiciados a través de la formación, que consideran clave para el permanente desarrollo de los puntos franquiciados. Desde la compañía creen en el valor que aporta una constante actualización e inversión en herramientas y tecnología avanzados, además de las mejores campañas de branding y publicidad

'Somos una marca de reconocido prestigio, tanto por la calidad de su servicio al cliente como por la eficacia en el desarrollo de sistemas y herramientas para su red de oficinas', afirman desde la franquicia. 

La ventaja está en que no buscan un perfil de franquiciado demasiado experimentado, simplemente necesitan a un emprendedor que esté dispuesto a mejorar su rentabilidad y a participar de una formación continua que le facilitarán desde la propia central. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis