Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Prink, especialistas en impresoras, cartuchos y asistencia

Una de las cadenas que se encuentran actualmente en expansión
19 de mayo de 2015
Prink, especialistas en impresoras, cartuchos y asistencia

Prink es una de las franquicias más extendidas y con mayor número de puntos en nuestro país, en el sector de la impresión y cartuchos. El elemento diferenciador respecto a la competencia es precisamente el de la especialización, algo difícil de conseguir en otro tipo de establecimientos como los grandes almacenes. 

La enseña, cuenta con más de 200 puntos franquiciados en nuestro país y prevé la apertura de 30 más a nivel global durante el 2015. Se trata de una expansión que se hace posible gracias a su éxito. La propuesta de valor que realizan con el cliente es la de ofrecer el surtido mas grande del mercado, con productos de otras marcas o propios. Además, el servicio 'Sos Impresoras' permite una reparación gratuita de los dispositivos. 

La compañía cuenta además con servicios realmente competitivos, como su impresión de copia al precio más bajo del mercado, gracias a la impresora multifunción inkjet de Prink. 

El perfil de franquiciado ideal, pasa por el de una persona con cierta experiencia en la gestión de una tienda franquiciada, o con dotes comerciales. La facturación prevista para el primer ejercicio gira en torno a los 160.000€ con un retorno sobre la inversión estimado a tres años.  

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis