Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Anticipos, la franquicia que te da un respiro

Un negocio con un flujo continuo de clientes
14 de mayo de 2015
Anticipos, la franquicia que te da un respiro

Anticipos es la primera red en España dedicada a la conceción de microcréditos a través de oficinas físicas. Son pues pioneros en un tipo de negocio que, según insisten desde la central, es totalmente ajeno a la crisis pues 'siempre existirán personas que necesiten financiación'. Aunque en la actualidad tan solo disponen de 2 centros franquiciados, las aperturas para este 2015 son de 50 nuevos puntos en toda España. 

Además la compañía invierte en el desarollo de un software propio con el que permiten que los franquiciados gestionen de una manera rápida y sencilla el negocio. El perfil que buscan para las personas que deseen unirse a la franquicia es precisamente el de inversores con capacidad financiera, o emprendedores que opten por el autoempleo. 

En cualquiera de los casos desde la seña piden que se aporte el 100% de la inversión con recursos propios que se amortizan en un período de 12 a 18 meses. La facturación para el primer ejercicio se estipula en una cantidad de 65.000 a 120.000 €. 

Anticipos, la enseña que puede sacar de un apuro a más de un cliente, también ofrece asistencia al franquiciado desde el inicio de la actividad con resulución de problemas diario, soporte informático y jurídico, además de atención las 24 horas los 365 días del año, o acciones de marketing y publicidad. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis