Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Café&Té: el triunfo de un concepto simple

Saber explotar ciertos aspectos de la gastronomía española
16 de julio de 2015
Café&Té: el triunfo de un concepto simple

La franquicia Café&Té es una de las cadenas de restauración más importantes en nuestro país. Surgida de la unión de dos grandes empresarios del mundo hostelero y cafetero, la razón de su éxito de basa precisamente en la sencillez de un concepto que saben que funciona en un país como el nuestro: el mejor café. 

Desde la apertura de su primer local en 1994, se han expandido hasta crear una red con más de un centenar de establecimientos propios de los que 35 están en régimen de franquicia. Se trata de una ensña que apuesta por la actualización constante, visible con la extensión de su negocio en la versión Café&Tapas. El primero de estos establecimientos fue abierto en Sevilla, y como su nombre indica, al mejor café se unían también las reconocidas tapas españolas. 

Además desde la enseña apuestan por la calidad de sus materias primas e ingredientes con los que trabajan, atribuyendo a ello buena parte de su éxito. Tal y como afirma Daniel Albero, el director de expansión de la franquicia, 'los franquiciados sus franquiciados sacan partido a unas escalas a las que no podrían acceder como empresarios independientes en el sector de hostelería'. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis