Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Foster's Hollywood el éxito del sabor cinematográfico

Las claves de la popularidad de este negocio
07 de julio de 2015
Foster's Hollywood el éxito del sabor cinematográfico

Ya han pasado más de 30 años desde que Foster's Hollywood abriera sus puertas. A día de hoy, una de las franquicias más populares del sector de la restauración, sigue abriendo nuevos puntos, impulsando así la expansión en nuestro país. Con 91 locales en régimen de franquicia, la cadena debe su éxito a la sencillez de la idea en la que se basa su modelo de negocio: la importación de la cocina americana mezclada con un toque cinematográfico. 

Y es que si algo de distintivo tienen los locales de Foster's Hollywood son las decoraciones que abundan en cada uno de ellos. Referencias a grandes celebridades del mundo del cine, estrenos, cartelerías y los mejores films que cuelgan de sus paredes. 

Unirse a una cadena como Foster's Hollywood es también una apuesta sobre seguro. A pesar de que requiere de una gran inversión inicial, su grado de reconocimiento y popularidad es muy elevado. Se trata por tanto de un modelo de negocio que ya cuenta con la satisfacción y fidelidad de sus clientes, lo que la convierte en un éxito asegurado. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis