Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Kubo King, el rey de las cervezas en formato franquicia

Una idea simple que resulta muy rentable
05 de agosto de 2015
Kubo King, el rey de las cervezas en formato franquicia

Kubo King es una de las franquicias más conocidas dentro del sector de la hostelería en nuestro país. Se trata de un revolucionario concepto de negocio en el que la idea de partida es bien simple: ofrecer bebida principalmente, acompañada de comida, siempre centrándose en la calidad. 

La enseña, con los cubos de cerveza como producto estrella, ha ido ganando en importancia, y al primer local ubicado en Moratalaz en Madrid, le ha seguido ya la apertura de muchos otros. Como plan de negocio un único objetivo. Dar a sus clientes mejores ofertas en bebida y comida, a un precio único. 

Fue esta la razón principal que les llevó a ganarse la confianza de la gente que les visitaba repetidamente. Actualmente la empresa se encuentra en proceso de expansión para hacer llegar a todos los lugares posibles su filosofía y seguir creciendo como han hecho hasta ahora conjuntamente con sus clientes.

 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis