Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

La Tonà, el exito de una cervecería andaluza

Una carta clara y precios muy asequibles
21 de julio de 2015
La Tonà, el exito de una cervecería andaluza

La franquicia andaluza de cervecerías  La Tonà despega este mismo año para llevar su propuesta de negocio a nuevas ubicaciones y lugares del territorio español. Se trata de un modelo totalmente innovador que apuesta por la sencillez, con una oferta sencilla y muy clara de cara al cliente. Y además, a un precio muy competitivo.

Una de las principales ventajas de cara a los inversores es la asistencia completa que ofrece la cadena desde el primer momento. El franquiciado trabaja con un sistema de operaciones estandarizadas y de muy fácil acceso a los puntos clave desde el sistema informático de gestión.

La Tonà se alza como una buena propuesta para todos aquellos que desean iniciar un modelo de negocio en el sector de la hostelería, ofreciendo un producto de muy alta calidad. Además está pensado para aquellas personas que no desean involucrarse al 100% en la gestión diaria del establecimiento. 

Desde la cadena asisten también al franquiciado a la hora de seleccionar un local apropiado, que además presenta habitualmente un interiorismo muy cuidado diferenciándose así del resto. 

Entre las ventajas competitivas está el de contar con una cocina central que suministra el 100% del producto preparado, y además los establecimientos operan con un margen bruto en porcentaje prácticamente estable a lo largo del año.

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis