Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Sweet Hoteles, franquicias hoteleras al servicio de los pequeños alojamientos

Una enseña también comprometida con el medio ambiente
02 de junio de 2015
Sweet Hoteles, franquicias hoteleras al servicio de los pequeños alojamientos

Sweet Hoteles es una enseña de reciente creación que nace de la fuerza de varios empresarios hoteleros ubicados en Valencia. Se trata de una franquicia que surge ante el crecimiento de grandes cadenas hoteleras, frente a las que resulta muy difícil competir, sobretodo si hablamos de un hotel más pequeño. 

Sweet Hoteles ofrece así la oportunidad para todo este tipo de alojamientos menos ambiciosos, de formar parte de una red que les permite competir en igualdad de condiciones frente a estos 'gigantes'. 

Por eso trabajan para que todos los socios tengan grandes posibilidades en materia de comercialización, distribución, representación, tecnología, sistemas de calidad y aprovisionamientos. 

Además se trata de una enseña que se preocupa por el medio ambiente, pues es consciente de la huella que deja la actividad a la que se dedican. Por esta razón implantan una serie de sistemas de gestión ambiental en los que se revisan con cierta periodicidad las actividades, productos y servicios que presta el grupo con el objetivo de conseguir un método más limpio y que permita desarrollar estos principios. 

La incorporación de un establecimiento hotelero a la red Sweet Hoteles se puede realizar en varias modalidades: contratos de alquiler garantizados , contratos de management compartidos con la propiedad o bien mediante la compra del inmueble. 

También es cierto que la cadena ofrece una posibilidad para aquellos alojamientos que únicamente quieran pasar a formar parte del canal de distribución, pudiendo estar presentes en la página web y sistemas de Sweet Hoteles, y ganar así más volumen de clientes. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis