Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Don Piso, una franquicia con red mixta

La más reconocida en su sector
30 de junio de 2015
Don Piso, una franquicia con red mixta

Don Piso es una de las franquicias inmobiliarias más reconocidas en nuestro país, todo un referente del sector y que lleva más de 25 años de trayectoria. La enseña proporciona un modelo de negocio muy sencillo de cara al franquiciado que accede a la plataforma propia en la que encuentra herramientas de marketing, dossieres informativos, correos y un sinfín de recursos orientados a la venta y captación de viviendas. 

Asimismo puede disfrutar de convenios preferentes con bancos y aseguradoras. Apuestan por un modelo de expansión basado en una red mixta que consiste en franquicias inmobiliarias y oficinas del franquiciador con el fin de que se desarrolle y evolucione el mercado. 

El método de la cadena se basa en un respeto y confianza de cara al cliente, que goza de ventajas exclusivas y que pasa a formar parte de una franquicia con un prestigio indiscutible. Además cuentan con una revista exclusiva y una escuela superior inmobiliaria propias, además de un equipo de personas cualificadas que atienden a los franquiciados. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis