Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Los tres pilares del diseño de tiendas

Arquitectos, interioristas y otros colaboradores. Conoce a los responsables del diseño comercial de una tienda
06 de febrero de 2015
Los tres pilares del diseño de tiendas

A la hora de diseñar una tienda son muchas las personas que participan de manera activa. Imagina que estás pensando en montar un nuevo negocio. Puede que sepas qué quieres vender u qué servicios ofrecer, su precio y otros aspectos básicos que definirán a tu empresa. Sin embargo no te has parado a pensar en el aspecto de tu futura tienda. Esto es un grave error, pues la gran mayoría de personas deciden entrar a una tienda o no, en función de la imagen que éstas proyectan.

Si conseguimos que nuestra fachada y escaparate sean atractivs, ya tenemos buena parte del trabajo hecho. ¿Y en el interior? Hay muchos factores a tener en cuenta y que juegan un importante papel en el éxito de un negocio. El equipo de diseño está formado por varios profesionales que te ayudarán a crear una imagen de acuerdo a la filosofía y objetivos de tu marca. 

1. Arquitectos, interioristas y diseñadores:

Tienen la responsabilidad de determinar la estética y planificación de la tienda y de la dirección de la obra. El interiorismo de las tiendas incluye también la creación de espacios vivenciales donde uno pueda pasárselo bien, la invitación y la conducción del cliente, la manifestación de la actividad de la empresa la presentación del surtido, la disminución del estrés que supone comprar, etc. Por tanto el interiorista también debe tener conocimientos de las técnicas de mercado.

2. Constructor:

Es el especialista que dará lugar a la formalización de la planificación de la tienda.

3. Otros colaboradores:

Existirá la colaboración de otros especialistas necesarios para formalizar el proyecto de la tienda.

1. Escaparatix te da las claves para diferenciar un buen diseño comercial

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis