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Qué incluir en la web de un hotel

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Qué incluir en la web de un hotel

Conocer, mirar, descubrir, comparar y finalmente escoger. Éste es el proceso que siguen generalmente los huéspedes de un hotel antes de decantarse por un alojamiento u otro. Éste es un comportamiento que ha ido convertiendose en la norma, más todavía si tenemos en cuenta la cantidad de páginas en las que comparan precios a partir del perfil que disponen de cada uno de los hoteles. 

Está comprobado que buena parte de las reservas de un hotel llegan a través de su página web, conectada a su vez a las redes sociales1. Hemos de considerar que la red, nos proporciona un espacio con una visibilidad que debemos aprovechar al máximo. En este sentido, ¿cuáles son las cosas que no deberían de faltar en la web de un hotel?

Material gráfico. Fotografías, vídeos de introducción, vistas en 3D... las posibilidades son infinitas y por supuesto hemos de sacarle el máximo partido a esta oportunidad. De hecho, la mayor parte de clientes eligen un alojamiento en función del aspecto que presentan sus habitaciones e instalaciones, visibles a través de las fotografías. 

Categoría2. Todo hotel debe especificar la categoría en la que se encuentra. Esto también será decisivo a la hora de que el usuario escoja según el nivel de calidad que busque. 

Dirección y mapa. Imprescindible para que los usuarios conozcan exactamente dónde se encuentra el hotel. Puede incluir una pequeña explicación con indicaciones sencillas por parte del alojamiento. 

Tarifa de precios. Otro imprescindible sin duda. Deben ir especificados según las características de cada tipo de habitación o régimen de alojamiento. A media pensión, pensión completa, según temporada baja o alta, etc. 

Opiniones de otros usuarios. A la hora de realizar la reserva, la mayoría de navegantes confiesan consultar las opiniones de otros visitantes del hotel, esto influye de manera decisiva para que apuesten por uno u otro.

Información sobre las reservas. Este también se trata de un punto importante en el que la información ha de presentarse lo más clara posible. Deberá incluir las garantías del hotel, para aportar confianza al usuario, así como las diferentes formas de pago que acepta, y las condiciones generales que presenta.  

 

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Autor: Escaparatix
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