Preguntas frecuentes

PARA USUARIOS PARTICULARES
 

¿QUÉ ES ESCAPARATIX?

Escaparatix es una herramienta que conecta usuarios con un proyecto de construcción o reforma parcial o integral de un negocio, con profesionales, empresas y marcas que ofrecen sus servicios y/o productos para todos los sectores comerciales. La web se encuentra dividida en cuatro sectores, que son hostelería, salud, espacios de venta y oficinas.

Escaparatix es mucho más que un directorio donde encontrar una enorme lista de profesionales y empresas, también es una plataforma donde encontrar información de valor necesaria para la ejecución de tu proyecto.

En Escaparatix se puede encontrar normativa, información técnica y empresarial, y proyectos realizados que podrán inspirarte y aportar ideas para tu local, y todo totalmente orientado y específico para cada sector.

 

- ¿CÓMO FUNCIONA ESCAPARATIX?

El contacto entre particulares, profesionales y empresas se puede realizar de varias formas.

Por el listado del directorio: El particular busca en el directorio la empresa o profesional que más le interese y contacta con él.

Por el servicio de presupuesto: El particular solicita presupuesto a través del formulario de la web de Escaparatix, esa solicitud la enviamos a los profesionales especialistas que ofrezcan servicio en tu zona. Un máximo de tres profesionales interesados en el trabajo podrán inscribirse en la solicitud, los inscritos recibirán tus datos de contacto para solicitarte de modo directo la información de dicho trabajo.  

Por el consultor online: Nuestro consultor online recomienda empresas con Servicio Premium a los usuarios que formulen consultas acerca de la realización de cualquier trabajo en su negocio.


- ¿QUÉ ES Y COMO SE SOLICITA PRESUPUESTO?

Escaparatix ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar presupuesto de construcción o reforma de todo tipo de instalación comercial. El funcionamiento es muy sencillo:

Se solicita presupuesto con el botón "solicita presupuesto gratis". Este botón lleva a una pantalla donde se deben cumplimentar los datos requeridos en 3 pasos.

Esa información se publica en la zona de trabajos de los usuarios profesionales de Escaparatix y se envían avisos por email, a los que ofrecen el tipo de servicio requerido en la zona donde se realizará el trabajo.

El Profesional interesado accede al trabajo, y contacta con el solicitante del presupuesto.

La obra se realiza o no, y el usuario valora el servicio recibido por el profesional.

 

¿SOLICITAR PRESUPUESTO TIENE ALGÚN COSTE?

No, solicitar presupuesto es totalmente gratuito.

 

 - ¿QUÉ DEBE HACER UN PARTICULAR QUE QUIERE SOLICITAR PRESUPUESTO?

Simplemente ir al formulario de  “ Solicita presupuesto gratis” y completar el formulario indicando las necesidades que tenga y finalizar la solicitud de presupuesto con el registro de usuario. 

 

¿MIS DATOS PERSONALES VAN A SER PÚBLICOS?

No, Todos tus datos introducidos en tu solicitud de presupuesto son privados. Escaparatix sólo cederá tus datos a las empresas que adquieran tu solicitud de presupuesto, y hasta un máximo de tres, dispondrán de tu nombre, email y teléfono, para poder contactar contigo y facilitarte el presupuesto.

Escaparatix cumple con Ley Orgánica de Protección de Datos, por lo tanto tiene derecho a solicitar  en cualquier momento la modificación o eliminación de nuestras bases de datos sus datos personales.

 

¿CONTACTA ESCAPARATIX CON EL PARTICULAR QUE SOLICITA PRESUPUESTO?

En función de la solicitud de presupuesto, el equipo de Escaparatix puede contactar con el usuario tanto para verificar la información facilitada por el particular, como para ampliar la información aportada en la solicitud de presupuesto.

 

 - ¿CUÁNTAS EMPRESAS CONTACTARÁN CONMIGO?

Una vez comprobemos tus datos y verifiquemos que todos son correctos, las empresas podrán contactar contigo para ofrecerte presupuesto. Generalmente a partir de las primeras 24 horas podrás tener respuestas de las empresas o profesionales que estén interesados en realizar tu proyecto.

Como máximo tres empresas contactarán contigo para que le facilites la información del trabajo de modo directo, ya sea en persona mediante una visita, o por los medios que se consideren oportunos por ambas partes.

El acceso de los profesionales a las solicitudes es libre para todas las empresas que forman parte del directorio, no depende de ningún modo de Escaparatix, por eso recomendamos que en función de los trabajos realizados, las valoraciones y opiniones de usuarios, certificaciones y demás elementos de juicio que se encuentran en la ficha, sirvan de orientación a la hora de elegir quién llevará a cabo el trabajo solicitado.

En Escaparatix no nos responsabilizamos de la calidad, o la correcta realización de los trabajos realizados por las empresas o profesionales incluidos en nuestro directorio, ni tampoco es responsable de ninguna acción de los profesionales ni de los usuarios. Es responsabilidad del usuario particular comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo.

 

- ¿PUEDO VALORAR A LAS EMPRESAS O PROFESIONALES QUE OPTAN A MI SOLICITUD DE PRESUPUESTO?

Todas las empresas que opten a las solicitudes de presupuesto, pueden ser valoradas por los usuarios particulares que hayan ofertado dicha solicitud.

 

 - ¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA TRAS HABER SOLICITADO UN PRESUPUESTO EN ESCAPARATIX?

Si eres un particular y te has registrado en nuestro portal para realizar un solicitud de presupuesto, simplemente debes acceder a tu perfil y hacer clic en “Darme de baja” dentro del apartado “Tu cuenta”.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE ESTAR REGISTRADO ESCAPARATIX?

Estar registrado en Escaparatix como usuario particular tiene multitud de ventajas. Las principales ventajas son estas:

- Solicitud gratuita de presupuestos 

- Poder realizar consultas al consultor online

- Descarga y administración de contenidos de valor, documentación técnica y administrativa, información y contenidos de valor, profesionales y proyectos en la zona de usuario. 

 

¿CÓMO FUNCIONA LA ZONA DE USUARIOS?

La zona de usuarios es la zona donde se administran y modifican todos los datos personales y de la cuenta.

Está compuesta por diferentes apartados. En el apartado de datos personales, se puede administrar y modificar todos los datos personales del usuario.

En la zona de presupuestos se administra toda la información referente a las solicitudes realizadas.

También se pueden guardar y administrar todos los proyectos, profesionales y contenidos que nos resulten interesantes, así puedes consultar "tus favoritos"en cualquier momento.

 

 - ¿QUÉ DEBO HACER PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE ACCESO EN ESCAPARATIX SI NO LA RECUERDO?

Si has olvidado la contraseña de tu usuario de Escaparatix, sólo debes hacer clic en “He olvidado mi contraseña”, introducir tu correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones que debes seguir para generar una nueva contraseña y recuperar el control de tu usuario.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ESCAPARATIX?

Para cualquier duda o consulta general, tanto si eres un particular como una empresa o profesional, puedes contactar con Escaparatix a través de nuestro email soporte@escaparatix.es , a través de nuestro formulario de contacto, o vía telefónica en el número 96 299 67 11

  

- ¿CÓMO PUEDO ELEGIR UN PROFESIONAL?

Si han contactado contigo diferentes empresas a razón de tu solicitud de presupuesto y no sabes qué criterio tomar para elegir a una de ellas para el proyecto de tu local, Escaparatix te ofrece una serie de herramientas para decidirte.

A través de la ficha de empresa que facilita Escaparatix a la empresa y profesional, podrás informarte sobre la tipología de trabajos que realizan, ver proyectos finalizados y fotografías del resultado de los proyectos, y lo más importante, sellos de confianza que verifican la profesionalidad de la empresa, opiniones y valoraciones de otros usuarios que recurrieron a sus servicios anteriormente a ti.

Por ello como usuario es importante que selecciones a un buen profesional, solicitar presupuestos desglosados por partidas, y por escrito en papel, o en formato digital, comparar las diferentes propuestas que te presentan los profesionales, ver opiniones en las fichas de empresa y comprobar que los profesionales tienen en regla la documentación y permisos necesarios para acometer dicha tarea.

En Escaparatix no nos responsabilizamos de la calidad, o la correcta realización de los trabajos realizados por las empresas o profesionales incluidos en nuestro directorio, ni tampoco es responsable de ninguna acción de los profesionales ni de los usuarios. Es responsabilidad del usuario particular comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo.

 

¿QUÉ DEBE INCLUIR UN PRESUPUESTO?

 Los presupuestos deben entregarse por escrito,  son vinculantes con el usuario y deben incluir los siguientes datos como mínimo:

Nombre, datos fiscales, dirección y datos de contacto, de la empresa que presupuesta el trabajo, nombre y dirección. del usuario que lo solicita.

Además debe incluir la fecha de emisión del presupuesto y periodo de validez. Es importante que en la descripción de los trabajos a realizar aparezca todo  por partidas, detallado al máximo posible, los plazos de entrega o ejecucción, garantías, forma de pago y si los impuestos están incluidos en el precio.

Todo lo que no esté incluido en el presupuesto, o trabajos que entendemos que por lógica van a estar incluidos en el precio deben de estar especificados, por ello debes preguntar ante cualquier duda a la empresa o profesional.

 

- CONSEJOS DE ESCAPARATIX ANTES DE REALIZAR NINGÚN PAGO.

Tras la elección del profesional adecuado para tu proyecto comercial, una vez hayas comprobado que es una empresa que cumple todos los aspectos legales para el desarrollo del trabajo, normalmente debes adelantar una parte del dinero del presupuesto que dependerá del tipo de trabajo y de la cantidad total a abonar, aunque suele estar comprendida entre un 20 y 50% del importe total. No se recomienda pagar la totalidad del presupuesto antes de que el trabajo esté completamente finalizado.

En Escaparatix no nos responsabilizamos de la calidad, o la correcta realización de los trabajos realizados por las empresas o profesionales incluidos en nuestro directorio, ni tampoco es responsable de ninguna acción de los profesionales ni de los usuarios. Es responsabilidad del usuario particular comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo.
 

- ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL TRABAJO REALIZADO?

Escaparatix no se responsabiliza en la elección por parte del usuario del profesional para realizar su proyecto comercial, simplemente actúa de intermediario entre particulares y profesionales. La elección de un profesional de nuestro directorio siempre es responsabilidad del particular que solicita presupuesto o contrata a la empresa o profesional. Es responsabilidad del usuario particular comprobar que el profesional está cualificado para realizar el trabajo. 

En Escaparatix no nos responsabilizamos de la calidad, o la correcta realización de los trabajos realizados por las empresas o profesionales incluidos en nuestro directorio, ni tampoco es responsable de ninguna acción de los profesionales ni de los usuarios.Cualquier acción legal o reclamación debe ser tomada por el usuario directamente al profesional o vía judicial si lo considera oportuno. Desde Escaparatix si recibimos alguna incidencia o queja sobre Profesionales o empresas, valoraremos los hechos y actuaremos en función de las conclusiones.

Desde Escaparatix facilitamos a los usuarios particulares que hayan contratado algún servicio, hacer pública su opinión en las fichas de empresa o profesionales.

 

 PARA EL USUARIO PROFESIONAL PLAN GRATUITO

 

- ¿QUÉ ES ESCAPARATIX?

Escaparatix es una herramienta que conecta usuarios con un proyecto de construcción o reforma parcial o integral de un negocio, con profesionales, empresas y marcas que ofrecen sus servicios y/o productos para todos los sectores comerciales. La web se encuentra dividida en cuatro sectores, que son hostelería, salud, espacios de venta y oficinas.

Escaparatix es mucho más que un directorio donde encontrar una enorme lista de profesionales y empresas, también es una plataforma donde encontrar información de valor necesaria para la ejecución de tu proyecto.

En Escaparatix se puede encontrar normativa, información técnica y empresarial, y proyectos realizados que podrán inspirarte y aportar ideas para tu local, y todo totalmente orientado y específico para cada sector.

.

¿CÓMO FUNCIONA ESCAPARATIX?

El contacto entre particulares, profesionales y empresas se puede realizar de varias formas.

Por el listado del directorio: El particular busca en el directorio la empresa o profesional que más le interese y contacta con él.

Por el servicio de presupuesto: El particular solicita presupuesto a través del formulario de la web de Escaparatix, esa solicitud la enviamos a los profesionales especialistas que ofrezcan servicio en tu zona. Un máximo de tres profesionales interesados en el trabajo podrán inscribirse en la solicitud, los inscritos recibirán tus datos de contacto para solicitarte de modo directo la información de dicho trabajo.  

Por el consultor online: Nuestro consultor online recomienda empresas con Servicio Premium a los usuarios que formulen consultas acerca de la realización de cualquier trabajo en su negocio.

 

¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE ESCAPARATIX CÓMO PROFESIONAL O EMPRESA?

La consulta por parte de los usuarios de internet de todo tipo de temas, es algo cada vez más habitual. Escaparatix que es un portal de referencia para todo emprendedor que tiene un proyecto destinado a generar negocio, es una oportunidad para Profesionales o Empresas de aumentar la difusión de su trabajo y servicios.

Escaparatix invierte muchos medios y dinero en generar oportunidades de trabajo para todos los Profesionales y Empresas que están registrados en la plataforma. Con nuestro método conseguimos que cualquier Usuario Profesional con la mínima inversión, logre el máximo retorno, al conectar emprendedores con una necesidad real con Profesionales que pueden satisfacer su necesidad.

Creemos que la publicidad convencional, que está muy bien para fomentar la marca, requiere de mucha más inversión para lograr resultados.

 Escaparatix te ofrece gratis:

· Una ficha de empresa para anunciarte gratis en la que puedes incluir todo tipo de información, imágenes y proyectos.

· Un espacio en el que crear reputación de tu empresa a través de las opiniones de tus clientes y sellos de confianza para acreditarte como profesional.

· Ampliación de la red de contactos con otros profesionales, que pueden aliarse para llevar a cabo trabajos más complejos o complementarios.

· Presupuestos verificados y con garantía de servicio a los que podrás acceder con Escaparatix Premium.

 

¿CUÁL ES EL COSTE DE ESCAPARATIX?

Registrarse en Escaparatix no tiene ningún coste y te permite utilizar la mayor parte de herramientas y servicios gratuitamente. No obstante, Escaparatix dispone de una serie de servicios adicionales premium que puede favorecer a tu empresa para que se distinga de la competencia y pueda tener acceso al servicio de presupuestos y al consultor on line de nuestro portal.

Puedes informarte sobre estos servicios de pago registrándote gratis y accediendo a Tu Panel de usuario.

 

 - ¿CÓMO DAR DE ALTA A MI EMPRESA EN ESCAPARATIX?

Dar a tu empresa de alta en Escaparatix es tan sencillo como rellenar el formulario de registro de nuestra web, al que puedes acceder desde el siguiente enlace:

REGISTRA TU EMPRESA

 

¿CÓMO PUEDO ACTIVAR MI FICHA DE EMPRESA?

Si ya has dado de alta a tu empresa en Escaparatix pero no puedes visualizar tu ficha en el directorio, es probable que aún no hayas validado tu email.

Para hacerlo simplemente tienes que acceder al email que te hemos enviado desde Escaparatix con el enlace de validación y activación de tu ficha de empresa. Debes comprobar que el email esté en la bandeja de correo no deseado si no lo encuentras en la bandeja de tu correo.

  

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO DE ESCAPARATIX?

Puedes generar una nueva contraseña simplemente accediendo al siguiente enlace:

RECORDAR CONTRASEÑA y posteriormente introducir tu email para que desde Escaparatix te enviemos un email con las instrucciones para generar una nueva contraseña.

 

HE VISTO QUE MI NEGOCIO ESTÁ INCLUIDO EN LA PLATAFORMA ESCAPARATIX, ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR Y GESTIONAR LOS DATOS DE MI FICHA?

Si tu empresa está incluida en el directorio de Escaparatix quiere decir que hemos incluido algunos datos de tu empresa para ahorrarte tiempo y trabajo. Puedes recuperar el control de tu ficha de empresa y acceder al panel de tu empresa a través del enlace "¿Es esta tu empresa?" que encontrarás en tu ficha y sólo debes seguir las indicaciones para que te enviemos a tu email los datos de acceso para gestionar la ficha de tu negocio.

Si por ejemplo no te aparece en enlace en la ficha, es porque alguien con anterioridad solicitó el control de la cuenta. Es posible que fueras tú y no lo recuerdes o un compañero de tu empresa. En cualquier caso puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email soporte@escaparatix.es o del enlace soporte que aparece en la zona inferior de nuestra web para poder asignarte el control del panel de tu empresa.

 

¿CÓMO PUEDO EDITAR LOS DATOS DE MI FICHA DE EMPRESA?

Para editar los datos de la ficha de tu empresa sólo debes acceder a tu cuenta a través del enlace “Acceso a usuarios” situado en la parte superior derecha de nuestro portal.

Tras introducir el email y la contraseña accederás al panel de tu empresa y podrás administrar todos los datos, incluir fotografías y proyectos relevantes de tu empresa.

 

¿CÓMO PUEDO DAR DE BAJA MI CUENTA DE ESCAPARATIX?

Si eres un profesional o empresa que desea darse de baja del portal Escaparatix sólo debes enviar un correo electrónico al email soporte@escaparatix.es solicitando dar de baja a tu empresa.

 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI EMPRESA EN LA FICHA DE ESCAPARATIX?

Para tramitar un cambio de nombre en tu ficha de empresa, debes enviar un correo electrónico al email soporte@escaparatix.es indicando el nombre actual en la ficha y el nombre por el que debe ser sustituido.

 

¿QUÉ SON LOS SELLOS DE CONFIANZA?

Los sellos de confianza se encuentran el la ficha de empresa de los profesionales y sirven para que el usuario pueda distinguir si el profesional ha aportado a Escaparatix documentación que acredite que cumple ciertos requisitos legales para la realización de su actividad profesional, o si está adherido alguna asociación, gremio, o colegio profesional.

Los sellos tienen dos años de vigencia y para su renovación se tiene que aportar la documentación pertinente de cada sello.

En Escaparatix no nos responsabilizamos de la vigencia de los sellos durante el periodo de vigencia en la web por las empresas o profesionales incluidos en nuestro directorio, ya que nosotros comprobamos que la documentación aportada está en vigencia en el momento que se aporta, nosotros no podemos supervisar ni controlar que dichos sellos mantengan la vigencia, es responsabilidad de la empresa o profesional informar de cualquier cambio a Escaparatix. También es responsabilidad del Profesional aportar información veraz.

Cualquier acción legal o reclamación debe ser tomada por el usuario directamente al profesional o vía judicial si lo considera oportuno. Desde Escaparatix si recibimos alguna incidencia o queja sobre Profesionales o empresas, valoraremos los hechos y actuaremos en función de las conclusiones.

 

- ¿CÓMO MEJORAR LA VISIBILIDAD DE MI EMPRESA EN ESCAPARATIX Y OBTENER MÁS SOLICITUDES DE CONTACTO O PRESUPUESTO?

El posicionamiento de las fichas de empresa en nuestro directorio va ligada a la calidad de la misma. Esta calidad se obtiene completando todos los datos, incluyendo fotografías y proyectos relevantes, con las valoraciones medias de los usuarios y en función de la frecuencia de las actualizaciones.

Disponer de una ficha de empresa actualizada y al día garantiza que tu empresa obtenga una mejor posición en los listados o resultados de búsqueda.

También, adquiriendo el plan Escaparatix Premium, puedes destacar tu empresa de la competencia y aparecer en las primeras posiciones del listado. Si estas interesado en este servicio tienes que dar de alta tu empresa como empresa gratuita y desde tu panel de control dar de alta el servicio, o contactando con nosotros a través del correo soporte@escaparatix.es 

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SOLICITUD DE PRESUPUESTO?

La solicitud de presupuesto son proyectos publicados por usuarios particulares que están buscando una empresa, profesional, franquicia, etc., para llevar a cabo su proyecto, reforma o trabajo de local comercial, integral o parcialmente.

Si alguna de estas solicitudes de presupuesto implica un proyecto relacionado con la actividad que realizas como empresa y la zona en la que das servicio, puedes ver sus datos de contacto para conocer más en detalle y de modo directo, inspeccionar el lugar y hacer llegar el presupuesto.

Para poder acceder a los presupuestos debes estar dado de alta como empresa gratuita, pero para poder acceder a los datos de contacto, debes de estar suscrito en el servicio de pago del Plan Premium de Escaparatix, del que puedes obtener más información, simplemete te puedes dar de alta en el plan gratuito, o solicitarnos información de los servicios que ofrece Escaparatix, en el correo info@escaparatix.es

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE PRESUPUESTOS?

 El usuario entra en Escaparatix y solicita presupuesto aportando diferentes datos sobre lo que necesita en nuestro formulario.

· Escaparatix revisa la solicitud de presupuesto y contacta con el usuario para validar todos los datos, y pedir información complementaría si lo considera oportuno.

· La solicitud de presupuesto es publicada en Escaparatix.

· Todas las empresas o profesionales interesados hasta un máximo de tres empresas acceden al trabajo y obtienen los datos de contacto del usuario que ha solicitado el presupuesto.

· Las empresas o profesionales que han accedido al trabajo se ponen en contacto con el particular para pedir información directa y hacer una visita si fuese necesario para realizar un presupuesto más detallado.

· El usuario selecciona una empresa entre las seleccionadas para que realice su proyecto.

· Tras la ejecución del trabajo el usuario valora sobre la calidad del trabajo y atención prestada por la empresa en su ficha de empresa.

 

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LOS DATOS DE UN PARTICULAR?

Para acceder a los datos de contacto de un particular que ha publicado una solicitud de presupuesto debes estar registrado como empresa y ser usuario Premium. Si cumples ambos requisitos, será tan fácil como iniciar sesión y acceder a tu panel a la zona de buscar trabajos.

Para tener acceso completo a todos los datos de ese presupuesto simplemente deberás adquirir el presupuesto. En cualquier caso, para obtener más información sobre el servicio del plan Premium de Escaparatix puedes contactar con nosotros a través del email info@escaparatix.es

 

¿CÓMO PUEDO PUBLICITAR MI EMPRESA O FRANQUICIA EN ESCAPARATIX?

En el caso de ser una empresa o profesional que desea anunciarse a través de Escaparatix, puedes contactar a través del email marketing@escaparatix.es y un agente comercial contactará con su empresa.

 

- AÚN TENGO DUDAS ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ESCAPARATIX?

Si eres un profesional o particular y deseas informarte o realizar alguna consulta en relación al soporte de nuestra plataforma, puedes hacerlo a través del email soporte@escaparatix.es

 

 PARA EL USUARIO PROFESIONAL PLAN PREMIUM 


- ¿QUÉ VENTAJAS OFRECE SER USUARIO PREMIUM?

 El plan premium otorga al usuario el derecho a recibir las siguientes prestaciones en su cuenta de Escaparatix:

- Acceso a la compra de trabajos ofertados por Escaparatix.

- Avisos instantaneros, diarios o semanales de trabajos.

- Empresa destacada en el directorio

- Recomendaciones de Consultor on line

- Opinión de usuarios.

- Sin competencia en la ficha

- Soporte personalizado

 

¿ES RENTABLE UTILIZAR LA PLATAFORMA DE ESCAPARATIX PARA ACCEDER A TRABAJOS?

Los medios tradicionales de publicidad( prensa, radio, buzoneo, etc...) suelen ser mucho más caros y el público que recibe tu publicidad no tiene por qué tener la necesidad de tus servicios en ese momento. Con nuestro sistema es más fácil llegar a tu público objetivo, ya que en el momento de realizar la petición de trabajo, tiene una necesidad real del servicio.

Nosotros nos encargamos de buscarte clientes. De media, cada profesional consigue ganar el trabajo en una de cada 8-12 solicitudes aproximadamente, y dependiendo de la zona, categoría, competencia, etc. Si un trabajo cuesta de media 15€ y el ingreso medio de los profesionales por trabajo se encuentra entre 8000€ y 15.000€, el margen que llega a obtener el profesional es muy elevado.

Además de las ganancias que puedas obtener al realizar el trabajo, cada contacto nuevo puede significar un cliente de por vida que puede generarte más trabajos.

 

- ¿CÓMO SE CONTRATA EL PLAN PREMIUM?

El proceso es muy sencillo. Para contratar el Plan Premium si no eres usuario, se necesita registrar un usuario en una cuenta Gratuita, en el enlace ¿Eres una empresa o profesional?

y rellenar los datos solicitados, una vez realizado el proceso desde el panel de control del usuario se puede activar el Plan Premium.

 

- ¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCION AL PLAN PREMIUM?

La suscripción al Plan Premium tiene un coste mensual de 9,90€ más impuestos del valor añadido. La suscripcion mínima es trimestral y se renovará automáticamente mientras el usuario no cause baja del servicio. 


¿TENGO PERMANENCIA AL CONTRATAR UN SERVICIO TRIMESTRAL?

Puedes darte de baja en cualquier momento, el servicio que ofrece Escaparatix no dispone de ningún contrato de permanencia. Sin embargo, para tu comodidad y que no pierdas trabajos, el servicio será renovado cada tres meses de manera automática.

Dar de baja la renovación es tan sencillo como acceder al panel de control y en el boton "cancelar suscripción premium" cancelar el plan antes de que finalice el servicio.

 

¿CÓMO CONSIGUE ESCAPARATIX SOLICITUDES DE PRESUPUESTO?

Escaparatix invierte muchos medios y dinero en obtener solicitudes de presupuesto a través de diversas plataformas de marketing. 

A través de anuncios en dichas plataformas potenciamos que el usuario llegue a nuestro formulario de presupuesto adaptado al sector comercial y trabajo específico que busca.

Tras la realización de la solicitud del usuario, llamamos al particular para la comprobación de sus datos de contacto y demás información. En cuanto los datos son confirmados, el presupuesto se valida y aparece en la sección de buscar trabajos, desde la cual podéis adquirirlo.

 

- ¿CÓMO PUEDO RECIBIR AVISOS DE TRABAJOS?

Para recibir avisos de trabajos debes entrar en el panel de tu empresa y en el enlace AVISOS gestionar tus avisos. Para hacerlo simplemente debes marcar las provincias de las que desees recibir avisos.

 

 ¿QUÉ DEBO DE HACER PARA DESACTIVAR LOS AVISOS SI NO DESEO RECIBIR MÁS EMAILS DE LA PLATAFORMA ESCAPARATIX?

Puedes desactivar los avisos desde cualquiera de los emails que recibes. En la zona inferior del mensaje aparece un enlace que indica dar de baja alertas o avisos. A través del enlace accederás a la página de gestión de avisos.

También puedes dar de baja tus avisos desde tu panel de empresa en AVISOS. En cualquier momento puedes volver a activar los avisos volviendo al panel.

 

¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE LOS AVISOS DE ESCAPARATIX NO APAREZCAN EN LA CARPETA DE CORREO NO DESEADO DE SPAM DE MI CORREO?

Si las alertas que recibes de Escaparatix no aparecen en la bandeja, es posible que se encuentren en la carpeta de correo no deseado o spam. En ese caso debes marcar nuestros emails como correo seguro y de esta forma no perderás ninguna oportunidad de contactar con potenciales clientes y acceder a trabajos interesantes para tu negocio.

 

- ¿CÓMO PUEDO VER LOS DATOS DE CONTACTO DE UN CLIENTE SI EL TRABAJO ME INTERESA?

Para acceder a los datos del contacto simplemente debes acceder desde tu panel de empresa a BUSCAR TRABAJOS y a través del botón ver ficha podrás acceder a los datos de la solicitud de presupuesto y decidir si deseas comprar los datos de contacto del cliente.

En la ficha del presupuesto aparecen todo tipo de datos para que puedas saber si el tipo de trabajo, la zona, el periodo de duración, etc., es de interés para tu empresa.

Haciendo clic en comprar, el importe se cargará a tu cuenta y el cliente recibirá de forma automática un mensaje donde le informamos que tu empresa está interesada en su solicitud de presupuesto. Es aconsejable que tu empresa se ponga en contacto directo con el cliente de manera inmediata o lo antes posible tanto por email como por teléfono.

 

- ¿CÓMO DEBO CONTACTAR CON EL CLIENTE?

Es importante que una vez accedas a los datos del cliente, contactes con él lo antes posible ya que él habrá recibido un aviso desde Escaparatix informándole de que tu empresa se pondrá en contacto en breve.

Para hacerlo puedes enviar primero un email de presentación de tu empresa para que el cliente tenga acceso a tus datos de contacto. Posteriormente, debes contactar telefónicamente antes de que transcurran 24 horas.

Debes mencionar el nombre de tu empresa y que has visto su solicitud de presupuesto en Escaparatix.

 

- ¿QUÉ OCURRE SI UN CONTACTO NO ES VÁLIDO?

En Escaparatix garantizamos al 100% que los datos de contacto de cada solicitud son correctos y pertenecen a una persona que desea recibir presupuesto para un determinado trabajo de local comercial.

En cualquier caso, si el contacto no fuese válido, dispones de 10 días desde que compras los datos del contacto para informar de la incidencia. Es imprescindible para indicar incidencias disponer del sello de autónomo o empresa verificada activado.

Se consideran incidencias:

- Los datos de contacto son incorrectos.

- Es imposible contactar con el cliente

- El trabajo ya está adjudicado en el momento del contacto.

- El trabajo está mal categorizado.

 

- ¿DÓNDE PUEDO VER MIS FACTURAS?

Todas las facturas son almacenadas en formato pdf en tu Panel de empresa, desde donde podrás verlas y descargarlas en cualquier momento.

 

- ¿CUÁNTO ES EL COSTE DE CADA SOLICITUD DE PRESUPUESTO?

El precio de salida de cada presupuesto puedes verlo directamente en el panel de tu empresa. El criterio establecido para los precios varía en función del tipo de trabajo, de la oferta y demanda y del coste de adquisición del contacto.

 

- SI LOS TRABAJOS QUE ME INTERESAN ESTÁN COMPLETOS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Hay algunas ofertas que por el interés de los usuarios en dichos trabajos se completan rápidamente. Escaparatix ofrece la posibilidad de compra automática de presupuestos para ser el primero en esas solicitudes.

 

- ¿POR QUÉ NO RECIBO TRABAJOS DE MI INTERES?

Es importante que compruebes que los avisos en tu panel de empresa están bien configurados, si constan las zonas y las categorías que interesan a tu empresa.

 

- ¿CÓMO SE COBRA EL CONSUMO DE PRESUPUESTOS?

El pago se hara efectivo en el momento de la compra de cada presupuesto por el importe más IVA en cada momento.

 

 

 

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis