Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Hoteles Ibis, estrénate con esta franquicia hotelera

SI estás pensando en emprender con tu propio hotel, ésta es tu oportunidad
24 de febrero de 2015
Hoteles Ibis, estrénate con esta franquicia hotelera

La cadena hotelera Ibis es una de las piezas fuertes del grupo ACCOR y que cuenta con otros alojamientos como Novotel o Grand Mercure. Con más de 831 unidades en todo el mundo, Ibis se alza como una de las casas hoteleras más populares en nuestro país con 39 hoteles en pleno funcionamiento, 4 de ellos en régimen de franquicia.

Ibis propone al emprendedor un negocio de fácil accesibilidad y que cuenta con la garantía de respaldo y apoyo por parte del grupo ACCOR. La gran ventaja de esta franquicia está en que se trata de una oportunidad igual de válida tanto para un hotelero experto que busque una marca rentable y de calidad, como para un inversor o emprendedor sin experiencia que necesita de un negocio simple y muy sencillo de gestionar. 

Éste es uno de los puntos fuertes de cualquier franquicia, las facilidades de cara al futuro inversor que pretende unirse a la cadena. En este caso, ACCOR de que Ibis forma parte, cuenta con la base y la experiencia necesaria de un grupo con más de 40 años al frente del servicio hotelero. La mejor garantía para comenzar y participar de un negocio que será todo un éxito asegurado. 

Autor: Escaparatix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis