Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Pan Ta Lan Gastro Wine Bar

Pan Ta Lan Gastro Wine Bar
Descripción

El interiorista Felip Polar sorprende de nuevo con Pan Ta Lan Gastro Wine Bar, este restaurante en primera línea del Puerto de Pollença. La línea de partida ha sido la de un concepto de local en el que pretende recrearse una pescadería de mercado, destacando los 1.800 m lineales de manguera, jardín, que cubren el techo y la pared  de entrada, y que están cubiertas de una luz muy sutil. 

Se crea entonces una acogedora atmósfera y ambiente muy agradable que se transmite a cada uno de los clientes. El uso de materiales se han centrado en una barra de mármol de carrara que tiene una gran protagonismo pues recorre todo el local y es interrumpida por una isla de madera de roble aporta una dosis de calidez al conjunto, y continuidad entre el interior y exterior del local. 

El mobiliario por su parte está elaborado en acero inoxidable, que le aporta un aire mucho más fresco. El pavimento está formado por baldosas de gran tamaño de estilo industrial. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Felip Polar

Tipo de negocio: Restaurante

Localización: Pollença, Mallorca

Año: 2014

Guardar en mi lista      (5)
Felip Polar

Felip Polar

Más proyectos de Felip Polar

Pan Ta Lan Gastro Wine Bar

Restaurante | Pollença, Mallorca | (5)

Restaurante Clivia

Restaurante | Pollença, Mallorca | (11)

Inmobiliaria Sol

Inmobiliaria | Pollença, Mallorca | (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis