Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Restaurante Clivia

Restaurante Clivia
Descripción

Felip Polar sorprende de nuevo con un proyecto en el que diseña el interior de un restaurante ubicado en una típica casa mallorquina al norte de la isla.

Un espacio totalmente envigado, utilización de colores grises y blancos, y materiales nobles en el pavimento como son la piedra mallorquina, aportan al Clivia un toque mediterráneo que se empapa de la esencia del lugar. 

El local respeta toda la estructura de la casa y su distribución espacial, aún con la modernidad con la que ha sido enfocada la reforma integral del patio interior.

Gracias a una pérgola escultural a modo de 'parral mallorquín' se crea un ambiente cálido y lleno de luz. Además, este elemento ayuda a eliminar visualmente el tejado plegable de lona allí ubicado.

La pérgola acoge el comedor bajo ella, donde se encuentran los comensales que quedan abrazados por un racimo de cristal a modo de uva. Los materiales con los que se ejecuta el proyecto son a base de madera de pino tratada con barniz al agua, que además sirve de soporte para el sistema de iluminación diseñado por el interiorista, y elaborado por unos artesanos de la zona. 

El pavimento por su parte, varía de una piedra mallorquina en el patio interior, a la tarima de pino que le aporta continuidad a la par que sirve de división entre el paso de baños y cocina, y da un orden visual. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Felip Polar

Tipo de negocio: Restaurante

Localización: Pollença, Mallorca

Año: 2015

Guardar en mi lista      (11)
Felip Polar

Felip Polar

Más proyectos de Felip Polar

Inmobiliaria Sol

Inmobiliaria | Pollença, Mallorca | (7)

Pan Ta Lan Gastro Wine Bar

Restaurante | Pollença, Mallorca | (5)

Restaurante Casa Vila

Restaurante | Pollença, Mallorca | (10)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis