Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Hotel Margot

Hotel Margot
Descripción

Parece casi mentira pensar que en una calle tan concurrida como es el Paseo de Gracia, pueda encontrarse un pequeño hotel tan familiar y acogedor. Bienvenidos al Hotel Margot, un alojamiento de apenas 9 habitaciones que sorprenden con el estilo y decoración existente en cada una de ellas. 

El equipo de Vänskap Studio afronta este encargo de parte de la familia Durany con un único objetivo: el de crear un espacio capaz de hacer sentir a los huéspedes que están en su propia casa. La armonía del lugar así lo propicia con el cemento y madera como materiales protagonistas. 

Margot House se convierte así en un hotel con un look sobrio, atemporal y sin pretensiones que retiene a todo aquel que lo prueba, pues consigue que repitan. En cuanto a los elementos decorativos, el equipo de diseñadoras ha optado por escoger productos de proximidad y que tratándose de Barcelona, destacarían por su diseño. La mayoría de luminarias son de Santa&Cole, mientras que los tejidos vienen de la casa de Teixidors así como otros diseñadores de prestigio.

En cuanto al mobiliario, Vänskap Studio se encarga de realizarlo a medida para este proyecto concreto. La recepción del hotel cumple así una doble función como punto de bienvenida y también tienda, donde el cliente puede adquirir cualquiera de los productos.

La cocina queda así abierta al espacio con un predominio del tono negro que suscita el apetito del propio huésped. Es en la zona común contigua, donde se opta por un techo a dos aguas y caballeras de madera. Todo ello vestido de listones blancos y 4 claraboyas con luz directa del exterior. El acceso a los baños viene de la mano de una estructura de madera especialmente diseñada para la ocasión. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Vänskap Studio

Autor fotografías: La Mira

Tipo de negocio: Hotel

Localización: Barcelona

Año: 2015

Guardar en mi lista      (7)
Vänskap Studio

Vänskap Studio

Más proyectos de Vänskap Studio

The Corner

Bar cafetería | Barcelona | (10)

Hotel Margot

Hotel | Barcelona | (7)

EHD Cortinas a Medida

Tienda de Cortinas | Barcelona | (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis