Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Tienda Mudville

Tienda Mudville
Descripción

Un auténtico reto. Hablamos del proyecto de la tienda Mudville, abordado por Stone Designs y en el que la naturaleza tan variada del producto que se iba a comercializar, ya supone una desafío. Lo verdaderamente difícil es diseñar un espacio en el que pueda exponerse con coherencia, y además que contribuya a eliminar esa mala imagen que lleva asociada la moto de campo. 

Como buenos amantes de la naturaleza, los usuarios de estas motos merecían encontrarse con un espacio de la misma índole. Se realiza una apuesta funcional, donde la tienda se convierte en un auténtico expositor de madera maciza de roble, aprovechable hasta el propio techo. Un elemento al que asociamos calidez, comunidad y respeto por el medio ambiente que nos rodea.  

Gracias a este proyecto se entiende a la moto de campo desde una nueva perspectiva, mucho más ligada al respeto por la naturaleza. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Stone Designs

Autor fotografías: Stone Designs

Tipo de negocio: Tienda de motor

Localización: Madrid

Año: 2014

Guardar en mi lista      (6)
Stone Designs

Stone Designs

Stone Designs es un estudio especializado en la realización de espacios que intentan provocar un viaje al corazón de la gente que les rodea utilizando como medio lo que mejor saben hacer.
Stone Designs es un estudio consolidado pero no por ello menos entregado a su actividad, que es a la vez su pasión y razón de su existencia.
Más proyectos de Stone Designs

Seraphita Claudio Coello

Moda y textil | Madrid | (19)

Tienda Skate Collective

Deportes | Barcelona | (19)

Farmacia de los Austrias

Farmacia | Madrid | (24)

Grandvalira restaurantes

Restaurante | Grandvalira, Andorra | (28)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis