Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Showroom Studio Parquet

Showroom Studio Parquet
Descripción

The Room Studio diseña en este espacio de 300 m2 un showroom dedicado a la venta e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros. Se trata de Studio Parquet, un local donde los techos de 5 metros de altura, permite la distribución en un doble nivel de exposición. 

Los productos se exponen en todos los laterales de la planta baja, que conducen a una gran escalinata que nos lleva la planta superior. Es en este espacio donde se crea una zona de reunión y chill-out para poder atender a los diferentes clientes de una manera mucho más relajada e íntima. 

Es en este mismo espacio donde se exhiben productos de más alto nivel y calidad. Para poder dibujar un ambiente más noble, se utiliza el parquet a modo de alfombras enmarcadas con el pavimento de microcemento. 

La entrada del showroom tiene a su vez una gran importancia gracias a la utilización de vigas y pilares de hierro que se han recuperado e integrado dentro del nuevo espacio.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Meritxell Ribé, Josep Puigdomènech y Toño Foraster (AV62 Arquitectos)

Tipo de negocio: Showroom

Localización: Barcelona

Año: 2015

Superfície (m2): 300 m2

Guardar en mi lista      (2)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis