Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

ISOLANA

ISOLANA
Descripción
Persiguiendo criterios funcionales y siempre fieles a un diseño muy corporativo proyectamos, para la marca Isolana, su nueva tienda de Hospitalet de Llobregat. El objetivo era renovar la imagen de la empresa y transformar una nave industrial de 800 m2 en un espacio diáfano y moderno donde tenían que convivir centenares de referencia de productos destinados a profesionales de la construcción. El uso de materiales industriales como el cemento, la chapa de hierro, la madera de OSB o el policarbonato celular contrastan con la imagen fresca y elegante basada en valores como la actualidad, el buen servicio y la sostenibilidad. En un espacio donde la buena visibilidad del producto es tan importante, la iluminación era un factor clave. Incorporamos campanas Leds de alta potencia, perfiles Leds y proyectores para los puntos más técnicos y se optó por campanas negras de estilo industrial como puntos de luz decorativa.
Datos técnicos del proyecto

Autor: Dröm Living

Autor fotografías: Néstor Marchador

Tipo de negocio: Decoración

Localización: L'Hospitalet de Llobregat

Año: 2015

Superfície (m2): 800 m2

Guardar en mi lista      (0)
Dröm Living

Dröm Living

Estudio de interiorismo, diseño gráfico y construcción
Dröm Living es un estudio de interiorismo, diseño gráfico y construcción localizado en Barcelona. Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño del espacio hasta la ejecución final de la obra controlando todas las etapas del proceso con máxima meticulosidad, transparencia y confianza. Trabajamos ...
Más proyectos de Dröm Living

Casa Dorita

Restaurante | Barcelona | (0)

ISOLANA

Decoración | L'Hospitalet de Llobregat | (0)

Nuevas Oficines para Start-up

Asador | Barcelona | (0)

Bar del Tennis

Bar cafetería | Vic, Barcelona | (8)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis