Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas Wink

Oficinas Wink
Descripción

Stone Designs ha diseñado las nuevas oficinas de Wink, una buena muestra de que unas oficinas también pueden ser sinónimo de calidez, sencillez y mucho color. Además de funcionalidad, pues así es como interpreta el equipo cada uno de sus proyectos. 

Inspirada en la película Tron, las líneas de luz de las motos se trazan en las propias oficinas, convertidas en un elemento lumínico y constructivo, y que articulan el conjunto del trabajo. 

Una constelación de lámparas en diferentes colores y luz suave, inunda el espacio para romper de pleno con el ritmo de los techos que las sostienen. Se forma así un batallón de líneas, colores y volúmenes. 

El mobiliario diseñado para las oficinas Wink, está además construido sobre las aristas de sus formas prismáticas que, vaciadas, ofrecen una máxima ligereza visual. El resultado es el de un espacio global muy cálido a la par que funcional.

Las salas de reuniones exteriores por ejemplo, utilizan el mobiliario de forma que disponen de privacidad sin necesidad de utilizar elementos divisorios. Es un buen rincón también para los encuentros informales entre los trabajadores, la excusa perfecta para detenerse y tomarse un café.

Es la filosofía con la que trabaja Stone Designs precisamente, la responsable del aspecto acogedor que presentan estas oficinas. A modo de una pequeña villa, los trabajadores se sienten como en casa gracias al conjunto de materiales, texturas y colores que inspiran cada detalle. 



Datos técnicos del proyecto

Autor: Stone Designs

Autor fotografías: Luis Hevia

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Madrid

Año: 2014

Guardar en mi lista      (6)
Stone Designs

Stone Designs

Stone Designs es un estudio especializado en la realización de espacios que intentan provocar un viaje al corazón de la gente que les rodea utilizando como medio lo que mejor saben hacer.
Stone Designs es un estudio consolidado pero no por ello menos entregado a su actividad, que es a la vez su pasión y razón de su existencia.
Más proyectos de Stone Designs

Oficinas Wink

Oficinas | Madrid | (6)

Farmacia de los Austrias

Farmacia | Madrid | (24)

Oficinas Ymedia

Oficinas | Madrid | (20)

Restaurante Coll Blanc Grandvalira

Restaurante | Andorra | (6)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis