Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Oficinas Axia Real Estate

Oficinas Axia Real Estate
Descripción
El equipo de Espacio Aretha participa en esta ocasión en el equipamiento de las nuevas oficinas de Axia Real Estate ubicadas en Madrid, proyecto del estudio Ramseyer y Adolfo Waisman. El objetivo ha sido una vez más compatibilizar los requisitos funcionales, formales y económicos para poder aportar valores arquitectónicos y soluciones a los problemas planteados. Se trata de un proyecto en el que se enfatizan los recursos visuales para resolver la distribución requerida. El color pasa a ser protagonista a la hora de establecer referencias espaciales y definiendo los elementos principales. Se instalan mamparas que gracias a los diferentes grados de opacidad y transparencia, sirven de ruptura de diferentes ejes visuales y dotan de dinamismo un espacio hasta el momento muy monótono. El especial cuidado en el diseño y eleccion de materiales, sistems y mobiliario tienen como resultado la creación de un espacio muy singular. Todo él con un buen aprovechamiento de la luz natural, cuidado de la iluminación artificial y tratamiento acústico de las oficinas. La aportación de Espacio Aretha al conjunto se centra en soluciones de mobiliario con las mesas Fantoni y el aislamiento acústico de paredes a través de los paneles 4Akustik.
Datos técnicos del proyecto

Autor: Estudio Ramseyer y Adolfo Waisman + Espacio Aretha

Autor fotografías: Luis Hevia

Tipo de negocio: Oficinas

Localización: Madrid

Año: 2014

Superfície (m2): 600

Guardar en mi lista      (1)
Espacio Aretha

Espacio Aretha

Espacio Aretha, estudio de interiorismo especializado en el desarrollo de todo tipo de proyectos de espacios de trabajo, contract, iluminación, acústica, hoteles y restaurantes, retail, etc.
Más proyectos de Espacio Aretha

Oficinas G2 Spain

Oficinas | Madrid | (4)

Oficinas Axia Real Estate

Oficinas | Madrid | (1)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis