Espacios de oficinas y despachos

Todo para montar tu negocio de oficinas, despacho, consultoría,...

Academia Altimira

Academia Altimira
Descripción

Masquespacio ha llevado a cabo un proyecto muy reciente en el que se encarga del rediseño de la marca y el interiorismo de la academia de repaso Altimira, ubicada en Cerdanyola del Vallès. 

Con motivo de su 15 aniversario, sus propietarias y hermanas Laura y Mónica, decidieron dar un cambio de imagen a su negocio con un nuevo diseño claramente enfocado a sus diferentes tipos de público entre los que se encuentran niños, adolescentes y adultos jóvenes. 

El proyecto se basa en el concepto de 'construirse' a uno mismo, a través del aprendizaje y en este caso las clases escolares y universitarias que se imparten en la propia academia. Se busca en un primer instante un imagen que encontrase el equilibrio ideal para atraer tanto a pequeños como mayores. Se utiliza para ello un diseño joven y fresco, con colores y materiales muy actuales. 

La realización del local empieza por la construcción de paredes de contrachapado a tres cuartos de altura con el objetivo de aprovechar la mínima entrada de luz natural con la que cuenta una academia. También se facilita con esto una solución acústica para las diferentes aulas, que pueden ser cerradas en cualquier instante gracias a la instalación de puertas correderas. 

El local incluye ademas un área reservada para encuentros 'Face to Face' entre alumnos y profesores con una atención más personalizada, además de una zona de estudio que mantiene la línea estética del resto de la academia. 

 



Datos técnicos del proyecto

Autor: Ana Milena Hernández Palacios

Autor fotografías: David Rodríguez y Carlos Huecas

Tipo de negocio: Academia

Localización: Barcelona

Año: 2015

Superfície (m2): 123

Guardar en mi lista      (2)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis