Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

EHD Cortinas a Medida

EHD Cortinas a Medida
Descripción

Isa y Andrea son las diseñadoras que han llevado a cabo este bonito proyecto. El equipo de Vanskap Studio fue el elegido para crear esta nueva tienda, Ehd cortinas a medida, ubicada en un antiguo almacén textil. Cualquier transeúnte del barrio de l'Eixample que pase por delante de este comercio, se queda ensimismado ya a través del escaparate.  Una propuesta que lejos de una decoración recargada y de elementos en exceso, trasnmite una idea de simplicidad que se recrea en la más pura elegancia.

En cuanto al uso de materiales, predomina la madera en mobiliario de tonos claros. Se opta por la elección de materiales naturalesm que atraigan al visitante ya desde la calle. La zona central está ocupada por dos grandes mesas centrales que sirven a modo de expositor y que destacan por sus líneas rectas y simples. A los lados, se instalan muebles auxiliares lacados en blanco en el que se apoyan elementos de iluminación que aportan al ambiente un tono muy cálido y acogedor.

En el fondo de la estancia, se habilita una pequeña sala, toda acristalada en la que se dispone una mesa y sillas para poder tratar a los clientes de una forma más cercana y tranquila. Esta tienda cuenta además con una pequeña área con cafetería para el descanso del staff. 

 

Datos técnicos del proyecto

Autor: VÄnskap Studio

Tipo de negocio: Tienda de Cortinas

Localización: Barcelona

Guardar en mi lista      (7)
Vänskap Studio

Vänskap Studio

Más proyectos de Vänskap Studio

EHD Cortinas a Medida

Tienda de Cortinas | Barcelona | (7)

The Corner

Bar cafetería | Barcelona | (10)

Hotel Margot

Hotel | Barcelona | (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis