Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Flagship Lurdes Bergada

Flagship Lurdes Bergada
Descripción

El nuevo flagship para Lurdes Bergada, Syngman Cucala es el proyecto de Dear Design para eta gran firma de moda. Ubicado en el centro comercial de Illa Diagonal.

El estudio de diseño se pone manos a la obra creando este espacio que queda dividido en dos áreas diferenciadas que por una parte conectan cada aspecto técnico de la tienda de ropa tras una auténtica piel realizada en madera, y aportando a las prendas el protagonismo que merecen. 

La idea era crear un espacio que permitiera echar la vista hacia el centro comercial, para aportar a los clientes la sensacion de estar comprando en un espacio lleno de luz natural. Además el equipo decide unir todos los aspectos técnicos de la tienda (almacén, probadores, cuadro eléctrico y una segunda ventaNa) dentro de una única estructura realizada en 1000 pequeñas piezas e instalada con 2400 tornillos. 

Es esta 'piel de madera' la que permite esconder las grandes estructuras, dejando a su vez el techo despejado. Desde su interior, los clientes pueden adivinar los secretos constructivos tras esta instalación, imaginándose así todas las labores que conlleva. Este aspecto refleja la importancia en cuanto a la técnica a la hora de fabricar la ropa, a su vez que transmite los valores de la marca: simplicidad, pureza e industria. 

La cueva interior creada a partir de la colocación de triángulos irregulares, y la madera de haya natural contrastan de pleno con la pared que aguarda detrás, realizada en hormigón.

En su conjunto, el proyecto intenta preservar el contexto original, reforzando las características industriales del proyecto. Materiales básicos como el hormigón, o el fino cemento del suelo, apoyan más aún esta idea.  

 

 

 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Dear Design

Tipo de negocio: Flagship

Localización: Barcelona

Guardar en mi lista      (7)
Dear Design

Dear Design

Más proyectos de Dear Design

Flagship Lurdes Bergada

Flagship | Barcelona | (7)

Oficinas M+O

Oficinas | Barcelona | (8)

Mini Munich La Roca

Tienda de Zapatos | Barcelona | (8)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis