Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Hulahoop Le Petit Shop

Hulahoop Le Petit Shop
Descripción

Tienda de ropa y puericultura de bebes de 0 a 10 años con un estilo nórdico y cosmopolita, que no pasa desapercibida por sus impresionantes luminarias de suspensión, hechas de cordón de zapato gris y amarillo. En VIC projects junto con Vicente Calabuig y Pimpam Estudio en el desarrollo web y el proyecto gráfico, creamos un espacio diáfano y a la vez funcional, donde existen claramente dos zonas; una para exposición, la central y otra de recreo para los pequeños, donde se realizan talleres para todos asíduamente. La zona central está compuesta por dos grandes mesas de madera maciza de maple, que separan claramente las zonas de circulación, estas, son como antiguas mesas de trabajo y a la vez son expositoras de producto y con unas características muy peculiares que dotan de robustez al conjunto. Las paredes de caravista son parte de la identidad de la tienda, inicialmente estaban ocultas pero consideramos junto con el equipo de diseño que eran parte imprescindible de la imagen de la tienda. La carpintería metálica está trabajada de manera más tradicional, el hierro natural, en crudo, tratado con un barniz mate para evitar que no pierda el tono original. Todos los accesorios metálicos están lacados con una pintura especial flúor, que proporciona al espacio un gran impacto visual. En la zona de recreo hay unos estantes destinados a exposición producto y una pequeña pizarra y mesa de manualidades, para que los peques jueguen y se diviertan mientras sus padres compran tranquilamente. En este espacio se incluye una mesa de trabajo y exposición donde frecuentemente se realizan talleres, cuentacuentos y diferentes actividades para pequeños y mayores. En esta parte la tienda tiene un pequeño jardín, un espacio verde, el cual mediante una gigantesca puerta de cristal, con el buen tiempo, amplia el espacio de diversión con un detalle que a los pequeños les encanta, un columpio como los de siempre, con un tablón de madera maciza con 4 agujeros y suspendido desde el techo mediante unas cuerdas negras. Es la diversión de padres e hijos. 

Mobiliario

Todo el mobiliario e iluminación ha sido diseñado por VIC projects y Vicente Calabuig.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Vic Projects

Tipo de negocio: Regalos

Guardar en mi lista      (21)
Vic Projects

Vic Projects

VIC, es un estudio que se reune con los clientes y escuchan sus necesidades.
Seguidamente si los clientes aportan un plano de planta o toman una medición del espacio a intervenir, y elaboran un presupuesto para emprezar a desarrollar el proyecto.
Más proyectos de Vic Projects
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis