Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Linda Vuela a Río

Linda Vuela a Río
Descripción

Después de la remodelación de la fase 01, Linda vuela a Río entra en su fase final completamente transformada en perfumería y cosmética.

Una cuidada puesta en escena que debería transformar las zonas de exposición de colecciones de ropa encima y diferente en un espacio de gran exposición para la totalidad de las marcas de la firma de perfumes.
 
El resultado final hace que Linda Vuela a Río en un espacio renovado, donde el trabajo de los actores en forma de grandes óvalos que enmarcan los nuevos perfumes, donde las botellas de los ingredientes del perfume se distribuyen como un delicioso cóctel que convive con el nuevo espacio para los cosméticos.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Estudi{H}ac

Autor fotografías: David Zarzoso

Tipo de negocio: Cosmética

Localización: Valencia

Superfície (m2): 40

Guardar en mi lista      (16)
Estudi{H}ac

Estudi{H}ac

estudi{H}ac es un estudio de diseño fundado en 2003 por José Manuel Ferrero. Con el talento creativo y su carácter multidisciplinario, nos especializamos en la fabricación a medida para trabajar en la Arquitectura Interior, Instalaciones Efímeras y Diseño
Nuestro equipo de arquitectos, interioristas, diseñadores industriales e Ilustradores tienen amplia experiencia y amplios conocimientos, y estos conocimientos permiten garantizar la satisfacción del cliente. Trabajamos más allá de los resultados esperados, la búsqueda de las soluciones más innovado...
Más proyectos de Estudi{H}ac

Peluquería Tall

Peluquería | Ontinyent (Valencia) | (21)

Clínica del pie_JS

Clínica podológica | Ontinyent (Valencia) | (19)

Poncelet Cheese Bar

Bar cafetería | Barcelona | (24)

Linda Vuela a Río

Cosmética | Valencia | (16)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis