Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Mini Munich La Roca

Mini Munich La Roca
Descripción

Dear Design firma este original proyecto en el que convierten una tienda de zapatos temporal en un espacio realmente original donde no faltan diseño ni creatividad. Mini Munich La Roca, ubicada en Barcelona, es una de sus creaciones más populares.

Tomando como punto de referencia y haciendo un guiño al público infantil, principal protagonista de esta tienda, no cabe duda de que la cadena Munich pretende que los pequeños se sientan precisamente como en casa. 

El local se inspira en un campo de fútbol que rebosa emociones en cada uno de sus ángulos. Una sensación que se multiplica gracias a las decoraciones de las paredes y ejemplares de zapatos que cuelgan de los balones de helio repartidos por todo el local. 

El equipo de Dear Design refuerza de este modo su objetivo de crear un espacio funcional con la más pura sensibilidad hacia el buen diseño. Algunos de los elementos decorativos, como los palets, son los propios utilizados en fábrica, haciendo así posible su reutilización en un ambiente más comercial, como en este caso.  

Se trata de un proyecto realizado en un escaso período de tiempo, en el que el completo de la exposición puede ser desmontada fácilmente en el momento que sea necesario. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: Dear Design – Ignasi Llauradó, Eric Dufourd

Autor fotografías: Xavi Mañosa www.italler.com

Tipo de negocio: Tienda de Zapatos

Localización: Barcelona

Año: Dear Design

Superfície (m2): 100

Guardar en mi lista      (8)
Dear Design

Dear Design

Más proyectos de Dear Design

Mini Munich La Roca

Tienda de Zapatos | Barcelona | (8)

Oficinas M+O

Oficinas | Barcelona | (8)

Flagship Lurdes Bergada

Flagship | Barcelona | (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis