Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Pentinats Manoli

Pentinats Manoli
Descripción

Respirar un ambiente femenino y seductor, generar una actitud positiva, de confianza y tranquilidad en un clima natural y confortable. Este es el punto de partida para Estudio Vitale en el diseño de la marca y del interiorismo de un negocio orientado a la estética, el cuidado y el tratamiento del cabello.

El proyecto debía actualizar una peluquería de 30 m2, aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y proporcionar una adecuada iluminación, tan necesaria en este tipo de espacios relacionados con la estética.

El diseño del establecimiento evoca los tradicionales tocadores femeninos a través de un juego de espejos que amplía el espacio y una cortina retroiluminada que se convierte en una gran lámpara que baña todo el espacio. De esta forma se proporciona una luz cálida y natural, óptima para las necesidades de la peluquería.

Las zonas de almacenamiento y de exposición quedan integradas en la volumetría propia del espacio. El gres porcelánico del pavimento recrea la calidez del parquet, parte de la carpintería se ha igualado en tono al pavimento para conseguir un mayor equilibrio y limpieza visual.

Un módulo central de carpintería espejado delimita la zona de corte, hace las veces de guardarropa y permite separar la zona de lavado, dotándola de la privacidad necesaria.
La zona de espera, el mostrador y la zona de manicura se engloban en un elemento compacto y continuo con diversidad de espacios para el almacenaje.

Además, se ha conseguido aumentar la funcionalidad del espacio mediante la creación de una nueva zona office que también se utiliza para preparar los tintes, que se pasan directamente a la zona de aplicación por medio de un hueco rectangular que evita posibles incidentes.

Datos técnicos del proyecto

Autor: Estudio Vitale

Tipo de negocio: Peluquería

Localización: C/ Jorge Juan, 20 12006 Castellón de la plana (Castellón)

Año: Septiembre 2013

Superfície (m2): 30

Guardar en mi lista      (19)
Estudio Vitale

Estudio Vitale

Vitale es una empresa especialista en interiorismo comercial.
Realización de proyectos a través de un minucioso estudio corporativo, de forma que se diseñan globalmente todos los elementos y entornos de la marca: stands, espacios comerciales, showrooms, expositores, PLV, etc.
Más proyectos de Estudio Vitale

Julieta Pan & Café

Bar cafetería | Castellón de la Plana | (0)

Llorenç Peluqueria

Peluquería | Morella, Castellón | (2)

Tool Tatto

Centro de tatuajes | Avda. De Miguel Hernández, 10 46450 Benifayó (Valencia) | (21)

Pizzeria Italia di Filippo

Restaurante | Avda. Castellón 2 Benicassim (Castellón) | (22)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis