Espacios de comercio o servicios

Todo para montar tu negocio de tienda, punto de venta o servicios, stand, ...

Tannic by Freixenet

Tannic by Freixenet
Descripción

El estudio de diseño y arquitectura interior en Barcelona, INDAStudio, ha sido el encargado de hacer realidad el primer Showroom para una marca tan prestigiosa como es Freixenet. Se pretende así acercar un producto tan distinguido hasta los propios clientes. 

En un espacio total de dos plantas y 110m2, 60 en la baja y 50 en la superior, se consigue que cada nivel tenga un uso diferente sin perder de vista la continuidad visual existente entre ambos. En este sentido, una gran estantería de hierro que ocupa las dos alturas del local, hace el papel de nexo de unión. 

Es en la planta baja donde se ubica el Showroom o tienda de los productos Freixenet, y la primera en la que se acogen los baños, oficina y la sala-reservada para catas y eventos de la familia. 

El hilo conductor del diseño está en recrear una bodega tradicional dentro de un emplazamiento muy actual. Para ello se emplean maderas naturales que visten techos y paredes, mientras que el hierro negro, el mármol o piedra, y el cristal, están repartidos por el resto del espacio.

Basta echar un vistazo para ser testigo del equilibrio y armonía cromáticos, así como de la notable volumetría del espacio. Un efecto que se consigue gracias a los juegos entre iluminación directa e indirecta, y que tienen como resultado ese aspecto tan actual. 

Podemos encontrar la frase 'Los vinos de la familia Ferrer' reflejada en una madera y en 15 idiomas diferentes. Así se consigue una connotación más clásica, además de reflejar la expansión internacional de la propia marca. 

Datos técnicos del proyecto

Autor: INDAStudio

Autor fotografías: Albert Parera

Tipo de negocio: Showroom

Localización: Barcelona

Superfície (m2): 110 m2

Guardar en mi lista      (7)
INDAStudio

INDAStudio

Más proyectos de INDAStudio

Slow 360º

Restaurante | (7)

Tannic by Freixenet

Showroom | Barcelona | (7)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis