Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

Chocolatería - Cafetería La Bornachea

Chocolatería - Cafetería La Bornachea
Descripción

Interior 03 ha sido el encargado de renovar la imagen de esta chocolatería - cafetería ubicada en Miranda de Ebro. La Bornachea, cumple así 100 años desde su apertura y lo celebra con una reforma integral y un proyecto de interiorismo. Un cambio total para dar la bienvenida así a sus clientes. 

Los tonos turquesa y azulados inundan todo el local, desde la propia barra hasta las paredes que se ven complementadas con románticas luminarias. La rotulación juega un importante papel en toda la cafetería, sobretodo en el área de baños, vistiendo puertas y creando así un ambiente divertido. 

El mobiliario escogido combina sillas de tonos claros, junto a amarillas, rosas pastel y naranjas que aportan contraste y notas de color al conjunto. Tonos que en la terraza son todavía más vivos con el uso de intensos morados. Una butaca descansa en el interior junto a una mesilla en uno de los rincones, invitando así al cliente a una más todavía comodidad. 

El escaparate, dota de protagonismo al local mismo, creando una ventana en la que se exponen algunos de los dulces productos que pueden degustarse en el interior.

Datos técnicos del proyecto

Tipo de negocio: Bar cafetería

Localización: Miranda de Ebro

Guardar en mi lista      (11)
Interior 03

Interior 03

En Interior 03 somos expertos en la mejora del espacio, adaptándolo a tus deseos y necesidades.
Más proyectos de Interior 03

Chocolatería - Cafetería La Bornachea

Bar cafetería | Miranda de Ebro | (11)

Sopa de Ganso

Bar cafetería | Miranda de Ebro | (9)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis