Espacios de Hostelería - Restauración

Todo para montar tu negocio de bares, restaurantes, hoteles, pubs, panaderías, ...

DEHESA DE SANTA MARÍA EN EL AEROPUERTO EL PRAT

DEHESA DE SANTA MARÍA EN EL AEROPUERTO EL PRAT
Descripción
GAC 3000 ha diseñado la nueva imagen para el local Dehesa Santa María (The Eat Out Group) en el centro de la T1 del Aeropuerto de Barcelona. Objetivos del proyecto: 1. Actualizar la imagen sin perder el aire tradicional del local ligado a la especialidad que vende: ibéricos. 2. Dar visibilidad y presencia a un local que no la tenía (quedaba mimetizado con la terminal) 3. Dotarlo de mucha más operatividad. 4. Abrirlo a la terminal. 5. Aumentar las ventas. Concepto y Proyecto: Mediterraneización de Dehesa Santa María. El local es una isla sin bordes en medio de la terminal y por ello GAC 3000 crea un elemento contundente tanto por su tamaño como por la rigidez de sus líneas, que cruza todo el local ordenando los diferentes espacios, a modo de porche mediterráneo. Este elemento acoge la barra, que crece considerablemente y optimiza su recorrido, y el espacio de circulación frente a la barra. Para potenciar aún más su presencia, el techo de la pérgola lo forman 150 cajas de madera tradicionales que situadas a diferentes alturas forman una ola que dota de dinamismo al espacio. Esta ola baña de luz todo lo que tiene por debajo para acabar de darle al local la contundencia y visibilidad demandadas. A lado y lado de la pérgola se ordenan las zonas de comedor, que se cubren con otro recurso que lleva a la imagen mediterránea: la cuerda de cáñamo, que filtra la gran altura de la terminal recogiendo el espacio. El pavimento que se usa es una madera envejecida en color blanco, como un recurso más que contrasta con el suelo de la terminal de color negro iluminándolo con el fin de realzar la presencia global del local. Las mesas, de diferentes geometrías, se ordenan de manera heterogénea adaptándose a las distintas necesidades y culturas de los clientes, con mesas que respetan la privacidad y otras que llevarán a los clientes a compartir su tiempo en el aeropuerto. Resultados: 1. Se creó el proyecto en 3 semanas y la obra se ejecutó en 25 días. 2. El local ha aumentado con creces las expectativas de aumento de ventas que tenía el cliente. 3. El espacio Dehesa Santa María se ha convertido no solo en un punto de restauración imprescindible sino también un lugar de encuentro de referencia en la gran Terminal.
Datos técnicos del proyecto

Autor: GAC ·000

Autor fotografías: Dehesa

Tipo de negocio: Restaurante

Localización: T1 Aeropuerto de El Prat-Barcelona

Año: 2014

Superfície (m2): 350 m²

Guardar en mi lista      (3)
GAC 3000

GAC 3000

Desde 1997, GAC 3000 realiza proyectos de arquitectura e interiorismo corporativo con el objetivo de apoyar las estrategias comerciales y de imagen de sus clientes. Son especialistas en los sectores de la restauración, hotelería y el comercio. Ofrecen servicios de creación  y desarrollo de proyecto...
Más proyectos de GAC 3000

DEHESA DE SANTA MARÍA EN EL AEROPUERTO EL PRAT

Restaurante | T1 Aeropuerto de El Prat-Barcelona | (3)

PERFUMERÍAS DROPS & YOU

Cosmética | Barcelona | (1)

Oficinas de Grupo O

Oficinas | C/ Séneca 11, Barcelona | (22)

Restaurante Lewellyn's en Miami

Restaurante | Miami International Airport | (2)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Solicita ya presupuestos gratis